Saltar a contenido

Embrague arrastra


rikeiro

Recommended Posts

ufff si que esta marcada si!!!

Pregunto, no se puede remendar con un lijadillo finito....para ver si se puede salvar un tiempo o tiene mucha marca ya para sabarla!!?

Si la vas a canviar la campana no montes original monta otra cosa, por aqui eh visto algun post de marcas buenas y mas refigeradas que la original, no recuerdo ahora marcas pero por aqui algun compañero te podra indicar.

un saludo y nada lo dicho toca lijar un ratillo y nada si se puede salvar ya contaras y sino pues a canviar toca, eso si luego te quedara fino fino. buena suerte con el tema!

birras pa toos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: Madre mia como estaba la campana.

Tampoco te preocupes mucho, porque del uso, les pasa a todas las motos, lo que pasa es que antes de llegar a esos extremos, hay que limar un poco para aprovechas mas la campana, pero cuando llega a marcarse tanto como la tuya, la solucion es poner una campana y discos de embrague (que tambien se marcan y desgastan en esa zona, aunque el ferodo este bien)

Para limarlo, ya te ha puesto Salminez el post en el que lo explicó.

Yo te aconsejo que la cambies (y los discos de friccion tambien), y viendo el uso de la campana, revisaria tambien el estado y reglaje de las valvulas, porque si no las han cambiado nunca.....estaran a puntito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco abri motor para cambiar piston y me encontre asi la campana, lime y parece que se soluciono, lo malo que como ya cambié los discos por unos Hinson, estos son todavia mas duros que los de serie y marcan la campana de serie en un pispas (4 salidas y ya estan marcados), creo que me queda otro limadito antes de cambiar campana...

Los que ya la habes cambiado, podrias decir cual llevais/precio/ventajas....

Saludos y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un dia duro de curro,me toco desmontar la camapana,y con una lima la deje fina fina,es la primera vez k lo hago pero no tiene nada del otro mundo,aceitito nuevo y probe,por fin la moto no arrasta,lo unico que a cojido un sonido que no me gusta,no sabria explicarlo,a ver si mañana la saco un rato y veo k tal,asi aprobechamos antes de cambiar,he visto algunas campanas por ebay a buen precio,pero si decis que es mejor otra marca me pondre a investigar.

respecto a las valvulas es del 2007,he escuchado que vienen con acero ya no?un amiguete dice que suena algo por ai k no le hace gracia,te da algun tipo de aviso si van a fallar?o te deja tirada y punto...

bueno gracias por lo consejos y cervezotes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notaras algo de ruido en el embrague, porque al limar la campana, aumentas la holgura entre la campana y los discos, y ahi hace un pelin de ruido.

Marcas de campanas, pues Hinson, Barnett, ProX, Wiseco.....y tambien las originales, que hay muchos conjuntos completos de embrague de despieces en Ebay.

Lo de las valvulas, todas llevan valvulas de titanio la admision y acero en el escape. Si no las han cambiado, seran de titanio, las de admision que son las que se gastan y si no se cambian a tiempo, rompen y es peor.

Para saber si estan bien o no, hay que ver la pastilla de reglaje que llevan y como esta el reglaje. En el manual te indica cual es el limite de tolerancia cuando hay que cambiarlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, joer reikero si as podido salvar tu campana que esta super marcada, la mia puede ir al dakar este año jejejeje

Me alegro de que con un poco de maña lo allas podido solucionar aunque ahora tengas elguras puedes ir tirando hasta poder canviar y ahorrar un poco para canviar campana y discos y tal...

Guay, gracias a todos por la info va genial!!!

Ya sabeis birras freskitas pa todos y mercy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,soy javi de malaga,hace dos dias adkiri una cre250 f 2007,la compre a buen precio y no me importo en un momento que al meter primerA la moto andara embragada,el chaval me dijo que llevaba mucho parada,total,sake aceite,meti gasolina para que limpiara,la sake,y puse aceite castrol 10 40,probe y seguia en las mismas,vacie aceite de nuevo,abri tapa de embrague,saque discos y estan en buen estado,lime discos metalicos un pokito,limpie y lubrique de nuevo,mire k el plato empuje bien y lo hace,rellene y seguimos en las mismas,(tensado esta claro k fue lo primero en probar)alguien le ha pasado o sabe k puede ser?

Hola tio me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi crf 250 r 2005 espero que sea la campana y la pueda arreglar! Que tal te va la moto?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,soy javi de malaga,hace dos dias adkiri una cre250 f 2007,la compre a buen precio y no me importo en un momento que al meter primerA la moto andara embragada,el chaval me dijo que llevaba mucho parada,total,sake aceite,meti gasolina para que limpiara,la sake,y puse aceite castrol 10 40,probe y seguia en las mismas,vacie aceite de nuevo,abri tapa de embrague,saque discos y estan en buen estado,lime discos metalicos un pokito,limpie y lubrique de nuevo,mire k el plato empuje bien y lo hace,rellene y seguimos en las mismas,(tensado esta claro k fue lo primero en probar)alguien le ha pasado o sabe k puede ser?

Hola tio me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi crf 250 r 2005 espero que sea la campana y la pueda arreglar! Que tal te va la moto?

Un saludo

hola he desmontado hoy todo!!, y tenia la campana comida (no tanto como tu!) la he limado y lo he dejado todo bien, no la e probado casi pero de primeras parece que lo sigue haciendo, los discos estan bien!, que hago?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,soy javi de malaga,hace dos dias adkiri una cre250 f 2007,la compre a buen precio y no me importo en un momento que al meter primerA la moto andara embragada,el chaval me dijo que llevaba mucho parada,total,sake aceite,meti gasolina para que limpiara,la sake,y puse aceite castrol 10 40,probe y seguia en las mismas,vacie aceite de nuevo,abri tapa de embrague,saque discos y estan en buen estado,lime discos metalicos un pokito,limpie y lubrique de nuevo,mire k el plato empuje bien y lo hace,rellene y seguimos en las mismas,(tensado esta claro k fue lo primero en probar)alguien le ha pasado o sabe k puede ser?

Hola tio me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi crf 250 r 2005 espero que sea la campana y la pueda arreglar! Que tal te va la moto?

Un saludo

hola he desmontado hoy todo!!, y tenia la campana comida (no tanto como tu!) la he limado

y lo he dejado todo bien, no la e probado casi pero de primeras parece que lo sigue haciendo, los discos estan bien!, que hago?

Hola,soluciones que me dieron a mi fueron probar a engrasar la barilla de empuje,sacar los discos metalicos y los lijas un poco,utilizar un aceite adecuado,cuando tengas la tapa kitada prueba si separa bien de los discos (disco de empuje).

La moto la verdad que fue bien unas horas,luego la condena me volvia a hacer lo mismo,mas suave pero lo hacia.asi que cambiare todo eb unos dias para no rayarme mas.ya me contaras haciendole esas cosillas que tal t a ido,saludos y gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola he limado la campana del embrague y la moto lo sigue haciendo, puede influir que cuando cambie el cable del embrague no puse el de honda que supongo que vendra a la medida perfecta sino que compra uno yo y lo corte...

un saludo

vernga una ayudita hoy he vuelto a desmontar y he medido discos y muelles y estan dentro de tolerancias!, me da la sesacion de que el plato no se separa lo sufiente al embraguar o nose...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola he limado la campana del embrague y la moto lo sigue haciendo, puede influir que cuando cambie el cable del embrague no puse el de honda que supongo que vendra a la medida perfecta sino que compra uno yo y lo corte...

un saludo

vernga una ayudita hoy he vuelto a desmontar y he medido discos y muelles y estan dentro de tolerancias!, me da la sesacion de que el plato no se separa lo sufiente al embraguar o nose...

un saludo

Engrasaste la varilla del plato empujador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola he limado la campana del embrague y la moto lo sigue haciendo, puede influir que cuando cambie el cable del embrague no puse el de honda que supongo que vendra a la medida perfecta sino que compra uno yo y lo corte...

un saludo

vernga una ayudita hoy he vuelto a desmontar y he medido discos y muelles y estan dentro de tolerancias!, me da la sesacion de que el plato no se separa lo sufiente al embraguar o nose...

un saludo

Engrasaste la varilla del plato empujador?

hola no pude porque como la tenia tumbada para no sacar el aceite no fui capaz de sacarla!

, mañana lo intento otravez...

un saludo! y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...