Saltar a contenido

QUITAR LETRAS HONDA DEL ASIENTO


navaron

Recommended Posts

Hola de nuevo foreros!!!Bien pues una vez mas me han surgido dudas y como no conozco de nadie que me de consejos tan sabios como vosotros vuelvo a acudir en vuestra ayuda.Bien pues mi pregunta era que como podria quitarle las letras de honda al asiento,e probado con aguarras pero nada se va un poco pero poco.!!un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del decapante es buena idea, pero segun cual puede ser incluso excesivamente fuerte.

Algo que te puede ir bien es desengrasante industrial, el de color rosa. Te deshace las brochas y todo, lleva base de sosa caustica.

Tambien puedes probar con disolvente universal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img0105aab.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0106ws.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que os parece como se esta quedando? la segunda es una costura que estaba fatal falta pintarle una franja negra.Un saludo

Te ha quedado muy bien (por lo menos en la foto se ve muy bien)

Lo de la costura es una puta*da... Pero a mi en el tapizero por cambiar una funda de asiento me cobran 25€... (como se cuelan con los precios jajaja) yo lo dejaría asi!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea parece interesante, Navaron ¿que marca o modelo de pintura has utilizado?

Lo que queda por ver es como soporta el roce, a mi más de una vez se me pasó

por la cabeza quitar las letras de Honda y dejarlo limpio o poner otras más a mi gusto,

en la primera foto tienen mejor pinta que en la segunda, pero igual es porque la pintura esta fresca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice lo mismo con una rieju y el resultado no fué muy bueno, con el roce la pintura se va corriendo y queda bastante mal. No se como lo haran en la casa, pero supongo que los materiales de profesional se notan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la pintura es esta, en principio es resistente al agua al roce etc etc, me la aconsajaron como que era muy buena, pone alto brillo pero ya veis que no es excesivamente brillante quizas algo mas que de origen.Ya os ire contando cuando lo valla utilizando que aun no me e subido en el ya que tengo la moto desarmada totalmente.Un saludo

img0113is.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buen invento, a ver lo que dura.

Mira que me extrañaba el título del post :mrgreen: ¿Quien querrá borrar las letras del asiento? :mrgreen: ....

Lo seguiremos, que la mía original, también está semi desgastadas las letras...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...