Saltar a contenido

Ya existe una crf 450R con arranque electrico.


javitomotero

Recommended Posts

Hola a todos he cambiado mi antigua moto por una crf 450X sin documentación bastante bien de precio. Ahora toca remover los papeles para poder documentarla para ir legal. (ya me habia asegurado que la moto no es robada ni tiene nada raro antes de comprarla).

Cual ha sido hoy mi sorpresa que hablando por telefono con montesa-honda me dicen que esta moto por el numero de chasis es una version R.

-Yo le digo pero si tiene arranque electrico, bateria, filtro en el lateral.................

Joder que es una R pero no se si tiene un motor del modelo de enduro o es una adaptacion.

Ahi queda esto si alguno me da una explicacion lo agradecere pues la moral la tengo por los suelos pues documentar esta moto tal y como esta sera practicamente imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo algún espabilado que le ha metido el motor de una X en un chasis de R, mira a ver el tema de los soportes de motor a ver si están tocados.

Y sobre el tema de papeles, me temo que te toca una homologación individual del vehículo, unos 1400€ aprox, habla con box zer0 que las hacen.

No estaria de más unas fotillos para ver la moto en cuestión y poder opinar con causa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo chasis documentado (moto matriculada en 2009) de honda crf 450. Toda la documentacion en regla, con itv pasada hasta 2013. Chasis en perfecto estado y pulido a espejo.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se poner las fotos en el foro. Si hay un voluntario que sepa ponerlas se las envio por email para que las cuelgue para compartirlas entre todos. Mi crf es única en el mundo o por lo menos eso parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se poner las fotos en el foro. Si hay un voluntario que sepa ponerlas se las envio por email para que las cuelgue para compartirlas entre todos. Mi crf es única en el mundo o por lo menos eso parece.

Bueno aquí os dejo las fotos de esta preciosa CRF ´X de javimotero ya que pidió ayuda , jeje :mrgreen:

Asi gozamos todos de estas fotos .

img2143d.jpg

img2144w.jpg

img2145w.jpg

img2146nv.jpg

img2160yx.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que cosa mas rara.

Pregunta en otro concesionario a ver que te dicen, por si se equivocaron en el tuyo.

Yo la veo toda X, motor de X, culata de X, radiadores de X, deposito, vaso expansion....y el amortiguador de direccion anclado en la tija de arriba, como las X (las de cross lo llevan hacia abajo)

Vamos, yo juraria que es una CRF 450 X

Es muy raro lo del numero de chasis :shock: Quiza sea paralela y venga de USA y a lo mejor por eso no les cuadra el numero a los de Honda España.

Por otra parte la moto se ve en muy buen estado.

Intenta solucionar lo de los papeles y a disfrutarla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues si que esta preciosa si, ya me gustaria ami en mi R tener motor de arranque.

Haber si puedes solucionar los papeles sino es un putadon gordo.

Suerte con el tema y nos cuentas haber que tal, quiza se ah colado en algun numero de chasis miralo bien y asegurate de que sea una R

Suerte y a disfrutarla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensando se me ocurre que lo importante es la documentacion ficha tecnica si pone x estas salvado sino mal rollo, dices que no tiene documentacion....

mmmm quiza an canviado motor de x a una R !!??

estaba matriculada? se puede recuperar la documentacion que tenia? o tienes que ir a itv y todo el follon?

yo miraria el numero de motor, y vas a honda haber si coincide con una x y que te den el numero de chasis de ese motor que llevas puesto si es el tuyo mal rollo y sino ahi tienes el movidon.

si el numero de chasis es de una r es que el motor lo an canviado por el de una x no ay otra explicacion creo yo vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...