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VALVULAS ADMISION HONDA CRF 250R 2010 PISADAS


adrec

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Buenas noches amigos

Pues resulta que me pongo a hacer el reglaje de válvulas porque resulta que en frío de un día para otro no me arranca muy bien(al final arranca a patada pero la cuesta un montón y ami mas jeje), y resulta que las de admisión estan pidas porque ni me entra la galga mas pequeña que tengo que es de 0.05. Desmonto el árbol de levas y demás y las pastillas de admisión las mido con el micrómetro y miden 1.95mm , las misma medida que ponen en las pastillas, es decir que no están gastadas para na.Como estaban pisadas supongo que serán las válvulas que se han gastado. Ahora mi pregunta es si pongo las pastillas correspondientes que serán más pequeñas, o pongo válvulas de acero con sus muelles(al cambiar las válvulas nose si habría que rectificar asientos).La moto esta nueva y casi sin salidas así que nose como ha podido pasar tan rápido.

Perdonar por el ladrillo jeje,

saludosss

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Hola Adrian!!

No te preocupes, que eso es mas o menos normal si no compruebas a menudo el reglaje :twisted:

Se pueden hacer un par de reglajes o alguno mas antes de cambiar las valvulas.

Pon las pastillas necesarias para dejar el reglaje bien y a rodar. Pero consulta en el manual el limite de tolerancia de pastilla mas pequeña, que lo pone.

Lo que tienes que hacer es revisarlo mas a menudo, que se tarda poco en comprobar que todo esta OK y se evita que se queden pisadas haciendo el reglaje a tiempo.

De todas formas vete mirando ya valvulas de acero con sus muelles para cuando te toque, que espero sea dentro de mucho.

Un abrazo

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muchas gracias Gus eres un artista jeje.

La verdad es que tenia intenciones de mirado antes pero entre unas cosas y otras m descuide un poco.A ver si el martes tngo las pastillas y las cambio.

Un abrazo y gracias!!

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Al ser de titanio muchas veses se va antes el vastago de la valvula que la pastilla.Si tu pones valvulas de acero,es verda dura mucho mas pero luego sufre la culata porque el desgate no sera en las valvulas ,se van los hasientos de la culata.Siempre cuando se cambian valvulas hay que ajustar las ,cojes una ventosa y esmeril y ajustar.

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Ojo, que las valvulas de titanio NO se pueden esmerilar. Se les va el tratamiento de dureza y luego duran un suspiro.

Si pones unas de acero, pues efectivamente, pasta, la ventosa y se le da un repaso al asiento, pero tampoco es necesario mucho.

Todo esto siempre y cuando se cambien las valvulas sin apurarlas mucho, dentro de tolerancias. Si se espera hasta el ultimo momento y se apuran mucho, se fastidian los asientos y toca rectificar en la fresadora (un especialista).

Un saludo

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Ojo, que las valvulas de titanio NO se pueden esmerilar. Se les va el tratamiento de dureza y luego duran un suspiro.

Si pones unas de acero, pues efectivamente, pasta, la ventosa y se le da un repaso al asiento, pero tampoco es necesario mucho.

Todo esto siempre y cuando se cambien las valvulas sin apurarlas mucho, dentro de tolerancias. Si se espera hasta el ultimo momento y se apuran mucho, se fastidian los asientos y toca rectificar en la fresadora (un especialista).

Un saludo

Sy tiene razon ,lo ideal sera todo que sea como dios manda .I con sus piezas adecuadas.De toda forma para que se valla una valvula de titanio con el uso eso se debe de no comprovar casi nunca las holguras o mal mantenimiento.

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yo estaba jarto de reglajes en mi crf 2004 hasta que le año pasado le puse valvulas mezcla acero si muelles ,con los suyos yo hago enduro , me dijeron que perderia vueltas pero esque yo no voy atope mas bien en baja y medios ,en altos no he notado perdida , y algo que me dado cuenta un dia notenia pastilla adecuada y le puse una que me daba 25" de holgura ...bueno pues no pareace un diesel ni nada es mas pienso que si se le diese mas holgura a todas no pasaria tanto que se queden pisadas seguro...

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Muchas gracias a todos.

YA lo solucione poniendo las pastillas adecuadas.Al final tuve que poner pastillas de 1.75mm y ya arranca de maravilla.El problema es que fui dejando lo de revisar el reglaje ya que apenas tenia tiempo y en verano casi no cogí la moto.y luego claro, estuve mas pendiente de la cr 125 de mi novia , porque parecía hacer un ruido raro que me hizo desmontar todo motor y al final no parece que sea nada, tal vez sea del embrague pero de biela está descartado.

He leído que para los modelos 2012 han revisado el material del asiento de las válvulas y han incorporado uno mas resistente al desgaste.¿ creéis que ya estará solucionado el tema este de las válvulas de admisión?

Muchas gracias otra vez.

saludosss

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