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PRIMEROS PROBLEMILLAS CON CRF250R 2008


aalleexx

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Muy buenas de nuevo.

Ayer le heche un vistazo al manual donde me dices, parece sencilllo.

De momento ya puse el tornillo donde pone las instrucciones de la tapa que tiene que estar y que cuadra con el manual.

En fin, el sabado mas pruebas y comento.

Un saludooo y gaaaaaaaaaas!!!!!

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  • 3 weeks later...

Buenas!

Por desgracia, resucito el hilo y pongo al dia.

Los problemas que me daba siguen existiendo, aun habiendo puesto la tapa de la bomba del acelerador Bud.

La lleve al taller, la estubo mirando y haciendo pruebas.

Después de regular el tornillo de la carburación vio que no solucionaba el problema así que le cambió el chicle de altas (de serie lleva un 178 y le ha puesto un 200)

Coji la moto el domingo y sigue haciendo el burro, en marcha apenas se nota pero en parado se nota mucho.

El lunes la deje en el taller otra vez, dice que me mira el chicle de bajas y las agujas.

La pregunta es, a alguien le ha pasado esto???? Se esta complicando el tema y no me parece normal en una moto nueva, a no ser que el problema venga de la carburación de serie, pensada para un lugar de climatologia distinta, pues la moto es paralela.

Ya no se ni que pensar.... mañana ire a buscarla y el fin de seamana pruebas, ya comentaré.

Un saludoo y gaaaas!

P.D: Siento la extensión.

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Ya empiezo a asustarme, la mia va perfecta. La ha probado gente que tiene crfs anteriores y todos dicen que es una maravilla. Yo he probado las suyas y veo que la mia va incluso mejor.

NO se tio. Ya no puedo mas que darte animos.

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Graaacias.

Si te va perfecta no merece la pena que le prestes atención, la mía lo hace desde el primer dia.

Por cierto, sabeis donde me dijo el mecanico que me montase la tapa de Bud no????

Esacto, en el culo y que probase como iba, por que hace lo mismo en mi culo que en el Keihin. jejeje

Saludoss

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  • 2 weeks later...

Muy buenas!

PROBLEMA RESUELTO!!!!

Me explico, sencillamente era tema de carburación, no sabemos si debido a que la moto es paralela o que.. pero ya está solucionado y sin tapa de Bud, que después de probarla la desmonté y la vendo, me gusta más tal como va de serie, en modo 4t. jeje

Intentaré no confundirme pero si no recuerdo mal dejamos el carburador así:

Chiclé de altas 180

Chicle de bajas 45

Aguja subida 1 raya

Tornillo del CO ajustado y el de la bomba del acelerador también

Con esto la moto va PERFECTA, como sale de las curvas cerradas de arena y como llega hasta arriba en 5º, ahora si que merece un 10.

HONDA 100% jeje

Un saludo, gracias y espero haber ayudado a alguien con mi experiencia.

P.D: Vendo la tapa de la bomba del acelerador BUD usada una sola mañana, 45€ y pago yo los portes

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Coño, cuanto me alegro. Aun no entiendo porque traia ese problema, a no ser que viniera de algún país muy frío no tiene explicación. La mía tambien es paralela y la doy un 10.

Bueno, pues enhorabuena.

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