Saltar a contenido

¿ que os parecen estos colores ??


bender034

Recommended Posts

311452_276566939044485_252942471406932_891690_1102562645_n.jpg

Creo que es la mas bonita que he visto nunca, estoy por cambiar plasticos y decoracion a la moto, y rebuscando me he encontrado con esto. Es un poco caro, sobre unos 250€ con todo, incluida funda del asiento. Por ahora iba ganando los colores de Elsinore, pero esta me gusta mucho.

¿ que os parece ?? Se aceptan otras sugerencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi personalmente no me gusta ese verde que han puesto, pero vamos que para gustos los colores (nunca mejor dicho), si ese verde seria otro color distinto... quizas estaria mas chulo, de todas formas si lo pones en la tuya no dudes en colgar fotos para verla ! salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a ti te gusta...........pero por lo menos que te den algo de aceite los de castrol, porque llamativa es un rato.

A mi me va mas la decoracion estandart, pero para gustos los colores.

Un saludo

jajja, yo de Castrol nada, desde que pregunté y me dijeron que el litro sale a 30€, le echo ELF que me cuesta 10€ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a ti te gusta...........pero por lo menos que te den algo de aceite los de castrol, porque llamativa es un rato.

A mi me va mas la decoracion estandart, pero para gustos los colores.

Un saludo

jajja, yo de Castrol nada, desde que pregunté y me dijeron que el litro sale a 30€, le echo ELF que me cuesta 10€ :mrgreen:

ai que saber comprarlo... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese kit te lo paga castrol :mrgreen: , yo hasta se lo pondría! Pero si te cuesta mas de 10€, ni se me pasaría por la cabeza! Así que si cuesta 250€ algo así......

También me suele gustar mas lo OEM, o en todo caso algo muy diferenciado, como cuando la mía la puse negra y amarilla, pero ya sabía que volvería al OEM, y el gasto no llegó a los 70€ con la plástica incluida.. :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me suele gustar mas lo OEM, o en todo caso algo muy diferenciado, como cuando la mía la puse negra y amarilla, pero ya sabía que volvería al OEM, y el gasto no llegó a los 70€ con la plástica incluida.. :mrgreen:

Saludos,

Sorprendenos por que yo quería una original, por lo menos las pegatinas, donde, donde...la moto ya lo sabes una cr 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ese kit te lo paga castrol :mrgreen: , yo hasta se lo pondría! Pero si te cuesta mas de 10€, ni se me pasaría por la cabeza! Así que si cuesta 250€ algo así......

También me suele gustar mas lo OEM, o en todo caso algo muy diferenciado, como cuando la mía la puse negra y amarilla, pero ya sabía que volvería al OEM, y el gasto no llegó a los 70€ con la plástica incluida.. :mrgreen:

Saludos,

He visto kits en España a 180€, bastante mas feos, sin plástica y sin funda. Esta es totalmente personalizable, te ponen el numero que quieras y tu nombre, así que tampoco me parece una barbaridad. Los gastos de envío estan incluidos (creo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me suele gustar mas lo OEM, o en todo caso algo muy diferenciado, como cuando la mía la puse negra y amarilla, pero ya sabía que volvería al OEM, y el gasto no llegó a los 70€ con la plástica incluida.. :mrgreen:

Saludos,

Sorprendenos por que yo quería una original, por lo menos las pegatinas, donde, donde...la moto ya lo sabes una cr 2007

http://throttlejockey.com/category/x_zE ... %20125/250" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ya he comprado aquí y es de total confianza. Los portes algo caros pero aún así, tienes cosas que aquí no encuentras. Fuera de aquí, es encontrar por Ebay USA. Factory Effex hace adhesivos réplica de los OEM....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...