Saltar a contenido

Presento mi CRF450R 2005


navaron

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navaron

    20

  • DRITO

    9

  • Gus

    4

  • denishondacr

    4

Me han correspondido economicamente :D :D :D :D

Me alegro por ello :D

Si te callas te la cuelan, casi nada del 2005 a 2002. A mi eso me lo hicieron hace años y encima en una tienda archiconocida del centro de Madrid, en el 97 me colaron una 93 por una 94 (con la diferencia de precio que eso implica) y cuando me dí cuenta me jodió muchisimo, es por ello que cuando veo algo así no me callo la boca.

De verdad que me alegro y si encima has podido ponerle la cara colorada al "jeta" que te la ha intentado colar mejor. :wink:

SAlu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres capaz de pegar vuelos como para calentar las suspensiones y sacarle partido a los puergadores supongo que si.

Yo no los llevo porque no les voy a sacar partido, y si una moto asi no los lleva de serie es por algo. Aunque en el mundo de las motos hay mucho flipao que se pone de todo y no le saca partido a nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las suspensiones de origen ya llevan purgadores solo que en forma de tornillo, cada barra lleva dos tornillos en la parte superior el que esta centrado es para ajustar la precarga y el descentrado es un purgador lo abres y sale el aire, un purgador substituye el tornillo y entonces cada vez que quieres sacar el aire simplemente pulsas con el dedo en vez de tener que usar un destornillador como ocurre con el original, por lo que vale pónselo si te gusta como queda, porque powerman tiene razon en nuestro nivel o por lo menos en el mio no notas si hay aire o no. un saludo http://greenlandmx.com/purgadores-de-horquilla-zeta-showa-kayaba-red-p-1-50-1513/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si bueno la uso tanto para cross como para enduro en una finca privada bastante extensa, tenemos en mente hacer como un pequeño circuito con unos troncos unas piedras algunos neumaticos etc ya que tal y como esta la cosa tenemos que coger lo que pillamos.Pero que vamos lo de la pata es por comodidad, el cubrecarter por lo de mas vale prevenir que curar y la careta pues por darle un toque endurero y por ponerle luz.El tema de sacarla a campo abierto, cuanto menos mejor porque si siendo legal "TE FOLLAN" si vas sin documentación... ya se sabe lo que puede pasar.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...