Saltar a contenido

Presento mi CRF450R 2005


navaron

Recommended Posts

Muy chula.

Pero siento ser otro aguafiestas, esa moto NO es 2005.

Por 2004 podria colar, pero para mi que es 2002 o 2003 como mucho.

En el numero de chasis (que deberia ser de 17 numeros) el 10º numero indica el año.

Por cierto, que te falta el protector del motor del lado derecho. Ponselo porque ahi va la bomba del agua y con una pedrada que lance la rueda delantera (que las lanza) la fastidias.

En cualquier caso es un maquinon, y anda tanto o mas que las mas modernas, ya que con el tiempo las han "suavizado" bastante.

Yo tuve una 2003 y eso era una mala bestia, me encantaba!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navaron

    20

  • DRITO

    9

  • Gus

    4

  • denishondacr

    4

Hola, yo creo que 2004, no es, porque yo tuve una crf 2004 y el chasis era diferente y si te fijas el de la tuya el chasis es como el de una cr

Los chasis 02, 03 y 04 son iguales. Y efectivamente muy perecidos a los de CR.

Una pista, los plasticos de las 02 y 03 tambien son iguales, y en las 04 cambiaron el guardabarros delantero y otra cosa que no se viene en los kits de plasticos y la gente no cambia cuando cambia los plasticos: la placa portanumeros frontal. Ahi se pilla a mucha gente.

La que lleva el amigo es 02 o 03.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo creo que 2004, no es, porque yo tuve una crf 2004 y el chasis era diferente y si te fijas el de la tuya el chasis es como el de una cr

Los chasis 02, 03 y 04 son iguales. Y efectivamente muy perecidos a los de CR.

Una pista, los plasticos de las 02 y 03 tambien son iguales, y en las 04 cambiaron el guardabarros delantero y otra cosa que no se viene en los kits de plasticos y la gente no cambia cuando cambia los plasticos: la placa portanumeros frontal. Ahi se pilla a mucha gente.

La que lleva el amigo es 02 o 03.

Un saludo

Hola Gus, entonces a mi me dijeron que mi ex-moto era 2004 y en verdad era 2005, porque tenia el chasis como las crf´s mas modernas, aunque ya no la tengo esa moto iba muy bien, pero no la cambio por mi actual honda cr 2006 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La placa porta números no es la original,llevaba una careta.

El guardabarros es el que me vino con ella.Me e puesto en contacto cn el primer propietario y me dice que es del 2004 comprada en 2005,en el contrato de compra me sale el numero de chasis correcto con lo que pone en la moto pero es de 11 dígitos.Haber la moto va muy bien pero el problema esta en que el numero al ser de 11 dígitos no me lo reconocen en ningún sitio,e visto en otro post un caso parecido de 11digitos también en crf.Que opináis de todo esto?el numero no aparece limado ni nada por el estilo.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, pues perdon por el error y fijarme solo en la placa potanumeros.

Si puede ser modelo 2004, comprada en 2005, pero sigue siendo modelo 2004.

Lo del numero de chasis de 11 digitos, pues ni idea. Si lei que le pasaba igual a alguien, pero al final no se que paso. De todas formas con el roce de los cables, se borran algunos numeros si no los proteges con cinta americana, creo que eso fue lo que le paso al otro chaval.

Creo recordar que los numeros de chasis de las CRFs empiezan: JH2PE05............

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola creo que es 2002 o 2003 mira la tija superior, la 2004 la placa portanumeros va collada por arriba a la tija y 2002-2003 se colla de manera frontal como la tuya. lo del bastidor llama a cualquier concesionario honda que por telefono te lo dicen. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la placa va collada a la tija con un tornillo, pues en la 2004 el tornilllo va collado arriba entonces la tija lleva un agujero roscado debajo del manillar. en la 2002-2003 la tija lleva un saliente con un agujero roscado en el frontal que es la placa que tu llevas se ve el tornillo por delante. no se si me explicado bien. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues confirmado por montesa-honda en barcelona la moto es de la linea de produccion japonesa no española de ahi que lleve 11 digitos y la moto es del año 2002,vamos 3 años mas vieja de lo que me dijeron.En fin el sabado e quedado con el que me la vendio para ver que solucion me da.Un saludo :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, para los entendidos, cuando decís que los chasis cambiaron a partir de 2004, alguien sabe cuales son las diferencias? Podria tener problemas al poner unos radiadores 2005 en una 2003? Puede que las diferencias esten en el subchasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...