Saltar a contenido

itv honda cr 250 ,intermitentes y demas


pakito

Recommended Posts

hola compañeros .la itv me toca a principios del año que viene pero ya voy preparandola. alguien a montado esto y que tal. por lo que veo puedes conectar pilas o bateria, o bien ala salida del encendido.

http://www.drcproducts.com/elect/d45-70/index.html

en el caso de no comprar esto ,ala salida del encendido tengo un amarillo que va al estabilizador , dos mas libres, y luego la masa

los dos libres uno lo gasto como positivo de luces y el otro?? que es para repartir cargas, por un lado luces otro inter. y bocina?

pongo esto porque llevo mucho lio con los cables de bocina e intermitentes.

puedes comprar la instalacion por separado, solo el mazo de cables que es lo que a mi me interesa porque todo lo demas lo tengo.

tengo el manual de motorgas que me lo paso el compañero salminez, pero no encuentro ningun esquema.

ahora una de aceite..... tengo 1 litro de castrol 747 queria saber si alguien lo ha gastado en la cr y a que porcentaje.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

del kit de las CRE'S, en la salida del encendido, tienes dos salidas libres porque, una es para la linea de iluminación, y la otra para intermitentes y bocina. Te hará falta el relé para la bocina, y el relé de intermintencias. No olvides los chivatos de la luz de freno!

Sobre el 747, mas vale que le des candela, de lo contrario, te engrasará mucho!.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias salminez

bueno lo de las luces esta claro, el rele de intermitentes lo tengo, lo que no sabia era lo del rele para la bocina,la bocina la tengo pero no tengo ningun rele ....que raro :!: ...... yo cuando compre la moto la tenia instalada pero no me suena ningún rele. deshice la instalación vieja porque era un autentico desastre.

un rele en la bocina, tanto consumo tiene una bocina que la pasan por un rele? :shock: o es por algun motivo que desconozco

eh pedido el mazo de cables y los interruptores de stop. cuando tenga eso empezare haber que dudas surgen.

y lo del aceite pues cuando la ponga de sm gastare el 747 al 1.5% si dices que engrasa tanto, saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakito, yo sea el aceite que sea le echo al 1'5%, por que sino me engrasa la bujia.

Por cierto señores, que también continuando con el tema del encendido, ya puse un post, pero como el otro dia salí con Pakito y le comenté que seguía sin luces lo empalmo aquí. Tras revisar, lijar, limpiar, y todo lo que se me ha podido ocurrir sigo sin conseguir que de la bobina salga corriente, y es que la puñetera tiene continuidad. No se supone que el cobre está aislado, pues no tendría continuidad si estuviera cortado. Me comentaste que mirara los omios para comprobar la resistencia de las bobinas, pero no me aclaro.

ESTOY HASTA LOS HUEBS. DE IR CON LINTERNAAAA. Perdón ha sido un subidón.

Si me podéis orientar que más mirar o como mirar se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tixi que tal. vamos haber te voy a explicar lo que a mi me paso, yo pense que el problema lo tenia en el regulador y al final lo tenia en el encendido, desmonte el encendido y sorpresa... cable cortado,me dijiste que habias soldado 2 cables vale.

hay que tener mucho cuidado ala hora de montar el rotor porque la biela del cable del embrague pasa muy cerca, que ami me lo partió por segunda vez. si los cables los tienes bien puedes medir con un tester en continuidad , para comprobar que la bobina no este cortada. tendria que darte algun valor en ohmios.

motor en marcha y deberías de medir en voltaje en corriente alterna , si no recuerdo mal hay un cable común de masa y dos salidas, uno sube el voltaje hasta 45 o 50voltios según aceleras y el otro creo que solo saca 12v. si esto es asi conecta la salida del encendido al regulador y a partir de aquí ya nos cuentas.

tixi nos vemos en fin de semana.

corregirme por favor si no es mas o menos así,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakito, continuidad tiene, pero lo de mirar homios, no me he aclarado. Creo que tiene que estar cortado o tener corto, así que casi creo que mejor lo llevo a bobinar y me quito de dolores de cabeza.

Si te animas mañana 30/10 hay enduro en Alcora, allí estaré.

Un saludo y ya os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Finalmente he encontrado el corte en la bobina del encendido, y donde se ha cortado el cobre está como chamuscado. Ahora la duda.

REPARAR O COMPRAR NUEVO?

Si me podeis orientar sobre lo que me puede costar nuevo y donde comprar, cuanto antes me ponga mejor.

Un saludo y nos vemos por las pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre puedes desmontarlo y arrimarte ala avd. alcora (inelca) hay bobinan y reperan . puedes preguntar.

moremoto creo q tiene algo y en ebay EE.UU lo q quieras para cr.

de todas formas haber primero si tiene reparacion. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenía pensado ir a Alcora, pero el otro dia cuando lo desmonté resulta que el cable es demasiado gordo y no sale por el agujero de la tapa, por lo que tengo que llevarlo con tapa incluida, lo cual me deja si salir un par de semanas, y eso NOOOOOOOOO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Finalmente he llevado a bobinar el encendido, y va de lujo. Ahora solo me queda saber como usar el tercer cable, ya que por lo que me explicó el que me la bobinó solo uso medio encendido.

Salminez, se puede conectar directo a la bocina o me la puede fundir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

del kit de las CRE'S, en la salida del encendido, tienes dos salidas libres porque, una es para la linea de iluminación, y la otra para intermitentes y bocina. Te hará falta el relé para la bocina, y el relé de intermintencias. No olvides los chivatos de la luz de freno!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros .pues yo a falta de los testigos y del cuenakilometros lo tengo todo preparado para la itv.

si alguien me recomienda alguna marca o modelo en velocimetros le doy las gracias de antemano.

respecto al encendido , el mio saca 3 hilos 2 positivos y uno de masa( uno es masa, otro tiene 12v y el otro segun aceleras llega hasta 40voltios mas o menos)

esto ala salida del encendido y luego al cableado de la moto,solo gasto el negativo a chasis y los 12vdc para todo, el otro positivo muere en la conexion que sale del encendido :!: no se utiliza.

el positivo que se utiliza se divide en 3 y de aqui empiezas a repartir. conclusion solo se usa medio encendido por lo menos en mi caso, no se si me he explicado bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tixi, bueno si, con un tester puedes comprobar cual es cual , lo del regulador hace falta porque lo que hace es tambien rectificar el voltaje. de corriente alterna al pasar por el (regulador rectificador) mediante unos diodos se convierte en corriente pulsatoria, si estos reguladores están provistos con un condensador( que no estoy seguro) obtenemos corriente continua pura

tambien la palabra regulador regula posibles picos o subidas de tension , aunque lo tengamos conectado ala salida de 12voltios no te puedes fiar.evitaremos cambiar bombillas cada 2 por 3.

corregirme si me equivoco.

bueno si no nos vemos antes felices fiestas, tengo un nano de 4 meses y ultimamente salgo mui poco :D saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...