litoktm 0 Publicado 9 de Octubre de 2011 Share Publicado 9 de Octubre de 2011 hola a todos , desde hace 2 salidas mi moto se calienta muchisimo, sin apretarla demasiado,empieza echar humo por el radiador como una cafetera, q podra ser?, algo de culata? ,la voy a llevar a la ktm ,pero me gustaria saber un poquito por donde puede venir el problema, a ver si me podeis ayudar gracias y gassssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
NAVIA 0 Publicado 9 de Octubre de 2011 Share Publicado 9 de Octubre de 2011 hola a todos , desde hace 2 salidas mi moto se calienta muchisimo, sin apretarla demasiado,empieza echar humo por el radiador como una cafetera, q podra ser?, algo de culata? ,la voy a llevar a la ktm ,pero me gustaria saber un poquito por donde puede venir el problema, a ver si me podeis ayudar gracias y gassssssssFíjate si huele a "caramelo" si es así, puede ser que tengas picado el radiador. Enlace al post Compartir en otros sitios
litoktm 0 Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 9 de Octubre de 2011 no , no huele a caramelo , ya habia revisado el radiador y no tiene fugas Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose Miguel 21 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola para ver si esta de la culata mala ,le quitas el tapón del radiador en fría y la arrancas, si te burbujea, que sale burbujas del radiador es que tienes perdida de gases por la culata , tendrás la junta o la culata mala, y tendrás que planearla . un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
litoktm 0 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 10 de Octubre de 2011 ok, lo voy a comprobar, por cierto muy wapa la derbi, saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión