Saltar a contenido

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN "" SCOTTS ""


mariomtm

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Pues nada... estoy tan contento y satisfecho con mi última adquisición, que no podía aguantarme y necesitaba contarlo.

Después de pensarlo mucho y mirar y mirar,me he decidido y me he comprado el amortiguador de dirección de la marca SCOTTS.

Es justo lo que necesitaba, ese toque de seguridad que te da, el saber que no vas a recibir un golpe seco en el manillar que no te esperas y que se te escapen las manos y termine en una buena ostia, o en el mejor de los casos que te haga quitar gas por que te acojonas y así todo el camino.

Os dejo unas fotillos de como ha quedado.

27092011088.jpg

27092011086.jpg

27092011087.jpg

Ya de paso si alguien lo lleva o lo ha llevado me podría decir que reglajes lleva o como lo ha ajustado.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, con este amortiguador no hace falta que lleves siempre los brazos en tensión, te cansas mucho menos, ten en cuenta que se puede graduar la dureza y dejar la dirección muy dura, tienen varios ajustes, es la ostia.Es una de las mejores inversiones que he hecho, la pena es que le he tenido que quitar el manillar RENTHAL TWINWALL rojo y las torretas PROTAPER que llevaba, me llo mandaron para el manillar fino, me tocará pedir otra pieza y como viene de EEUU tardará un poco.

La verdad es que sale un poco caro, casi como el OHLINS, entre IVA y ADUANAS y su Pu..Ma.. unos 500 Euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peroooooo, tu moto, ya lleva amortiguador de dirección de serie ¿no?

Saludos,

Sí, mi moto lleva amortiguador de dirección de serie, pero no tiene nada que ver con este, el de serie se nota pero....no lo que yo buscaba.

Por cierto el de serie lo tengo nuevo, si le interesa a alguien lo vendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiteme la intrusion pero me has recordado que yo tambien compre uno pero en mi caso lo compre por que decidi variar el avance de las tijas en mi Honda de 24 a 22 y por no comprar el origuinal decidi comprar el Ohlins finalmente al no hacer pistas termine por quitarlo

os pongo fotos por si alguien le puede interesar el precio puesto en casa es de 450 € , 200 menos que lo que vale y solo tiene 5 horas de uso reales , en las fotos podeis ver su estado

amortdirecc2.jpg

imagen0208n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Permiteme la intrusion pero me has recordado que yo tambien compre uno pero en mi caso lo compre por que decidi variar el avance de las tijas en mi Honda de 24 a 22 y por no comprar el origuinal decidi comprar el Ohlins finalmente al no hacer pistas termine por quitarlo

os pongo fotos por si alguien le puede interesar el precio puesto en casa es de 450 € , 200 menos que lo que vale y solo tiene 5 horas de uso reales , en las fotos podeis ver su estado

Blaya, que lujo poder verte de nuevo en el apartado Honda!! :D ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Blaya, que tal?

Para hacer enduro y más aun trialeras no es necesario un amortiguador de dirección la verdad, aunque no estorba, tienen muchas posibilidades de ajuste sobre todo el OHLINS y el SCOTTS que teno yo, lo puedes poner muy blando que parezca que no lo llevas ( enduro )y que se quede trabajando la válvula el rebote para los sustos cuando vas deprisa ( pistas y demás ).

-- Lo malo del OHLINS es que al tener que instalarlo debajo del manillar tienes que subir las torretas, esto si no eres muy alto te puede cambiar bastante la posición de condución y ser perjudicial, por eso me decidí por este más que nada y también porque hace unos años era OHLINS, ponía en un lado SCOTTS y delante OHLINS.

Espero que encuentres comprador pronto ,si me entero de algo te aviso.

Buenas Blaya, que tal?

Para hacer enduro y más aun trialeras no es necesario un amortiguador de dirección la verdad, aunque no estorba, tienen muchas posibilidades de ajuste sobre todo el OHLINS y el SCOTTS que teno yo, lo puedes poner muy blando que parezca que no lo llevas ( enduro )y que se quede trabajando la válvula el rebote para los sustos cuando vas deprisa ( pistas y demás ).

-- Lo malo del OHLINS es que al tener que instalarlo debajo del manillar tienes que subir las torretas, esto si no eres muy alto te puede cambiar bastante la posición de condución y ser perjudicial, por eso me decidí por este más que nada y también porque hace unos años era OHLINS, ponía en un lado SCOTTS y delante OHLINS.

Espero que encuentres comprador pronto ,si me entero de algo te aviso.

Permiteme la intrusion pero me has recordado que yo tambien compre uno pero en mi caso lo compre por que decidi variar el avance de las tijas en mi Honda de 24 a 22 y por no comprar el origuinal decidi comprar el Ohlins finalmente al no hacer pistas termine por quitarlo

os pongo fotos por si alguien le puede interesar el precio puesto en casa es de 450 € , 200 menos que lo que vale y solo tiene 5 horas de uso reales , en las fotos podeis ver su estado

amortdirecc2.jpg

imagen0208n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo del OHLINS es que al tener que instalarlo debajo del manillar tienes que subir las torretas

este mio en la tuya cabe perfectamente (por lo que veo en tus fotos), la altura es de 2.4 cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo del OHLINS es que al tener que instalarlo debajo del manillar tienes que subir las torretas

este mio en la tuya cabe perfectamente (por lo que veo en tus fotos), la altura es de 2.4 cm[/quote

Lo malo del OHLINS es que al tener que instalarlo debajo del manillar tienes que subir las torretas

este mio en la tuya cabe perfectamente (por lo que veo en tus fotos), la altura es de 2.4 cm

No lo sé Blaya, la verdad no lo he medido, si no lo hubiese comprado a lo mejor hubiesemos hecho negocio por que el OHLINS la verdad es que está muy guapo.

De todas formas entre la tuerca y el manillar creo que no hay 2,4 cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...