Saltar a contenido

Hola, buenas a todos aqui teneis las nuevas Gas Gas 2012 !!


joseracing

Recommended Posts

Jaso, lo de preocupacion es una forma de hablar, te puedo garantizar que no va ha quitarme el sueño, para eso ya tengo otras cosas y el tornillo de vaciado del carburador toca el carter, con lo cual y aparte de tus ironias, se terminara jodiendo en un corto plazo de tiempo

Mi marca es GAS GAS pero si lo tiene, lo tiene, aunque siempre quedara la opcion de poner un trozo de camara reforzada o algo asi entre ambos

SIGO PENSANDO QUE ES UNA MARVILLA

Un saludo

Tan seguros estais que toca ese tornillo de vaciado de carburador al cárter, yo no pondría la mano en el fuego pk eso puede ser un efecto óptico... pk eso hay que verlo en persona si realmente es así o no...

Si toca, solución seguro que abrá... pero quevamos, ...vamos a darle tiempo a que salgan, observarlas en las tiendas y conces, que las prueben etc... pk como aquel que dice acaban de salir del horno coño!!! :lol: y ya le vemos pegas que ni siquiera estamos seguros al 100% de que las haya.

Yo ya espero verla en persona haber que tal :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • tigreton

    9

  • x@by

    7

  • hecktm

    6

Joder no me gusta nada :roll:

Es feotaa sí :shock: :?

Parece cómo si estubiera inacabada, vamos, como si le faltaran los plásticos del depósito :?

:oops:

Pero bueno, la eficacia, comodidad, fiabilidad... etc, es lo que importa no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La encuentro asquerosamente fea y sosa, lo veo un plagio de Husqvarna y es muuuuy curioso lo del filtro y el amortiguador trasero

Tienes razón. Estilo muy Husqvarnero! sí.

A mi no me gusta tampoco, pero a saber que tiene escondido por ahí abajo. :shock:

Pero el colorcillo rojo este me gusta. Que tal combinado con negro?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...