Saltar a contenido

¿Cuales fueron las mejores Honda de campo?


xtremeslide

Recommended Posts

el segundo de los que se meten al charco allá por el minuto 2.20 creo que prueba el suelo peruano :lol:

unos buenos tacos pa esa gente por Dios!

Es mas, yo creo q la ostia es bastante considerable con el peso qe tenian las dominator y de como afrontaba el suelo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    16

  • PartyBoy

    10

  • Salminez

    7

  • banshee_spectra

    6

el segundo de los que se meten al charco allá por el minuto 2.20 creo que prueba el suelo peruano :lol:

unos buenos tacos pa esa gente por Dios!

Es mas, yo creo q la ostia es bastante considerable con el peso qe tenian las dominator y de como afrontaba el suelo :mrgreen:

Sí, sí, yo creo que pal suelo seguro...y el cámara que ande listo por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, eso es exactamente lo que pienso de la XRV, y por eso lo dije el post anterior, lo que pasa es que parece que por cojones tiene que ser la XR, en fin son opiniones...

No tiene que ser por cojones la XR, algunos tenemos mente abierta más allá de un modelo

en concreto pero hay que argumentar el porque.

La XRV me parece muy valida, ya lo dije antes, cuando algo es bueno se puede mantener

muchos años en el mercado y esa moto lo ha demostrado con creces, al igual que la XR y la Dominator, además Trulo la ha definido muy bien, lo malo que le veo es quizás el peso excesivo, que parece aparatosa y que con carenados hay más cosas que romper.

A mi personalmente es una moto que también me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto está mal enfocado, me explico, para mi Honda ha fabricado las mejores motos de campo de la historia.

A partir de ahí a cada uno y dependiendo del uso que le de pue preferirá una u otra.

Yo tengo una CRE250 para enduro y una CRF450 para cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio puse en el titulo: " ¿Cual fué la mejor Honda de campo de la historia?", como hubo diversidad de opiniones, rectifiqué a: "¿Cuales fueron las mejores Honda de campo? " y dentro de cuales fueron las mejores Hondas de campo (Trail, Cross, Enduro, Raids, Supermotard, Competición y Trial) cada uno puede decir lo que le de la gana, siempre que sean de campo y sean de la marca Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...