Saltar a contenido

plasticos gas gas 2011 a una 2006? >>>>>>>!!URGENTE!!<<<<<


luisi

Recommended Posts

hola gas gaseros seguramente compreuna gas gas ec 125 2t del 2006 el incoveniente es que la plastica no me gusta y habia pensado en cambiarsella por la del 2011 y tengo varias dudas

-¿es desmontar y montar los nuevos?

-¿si hubiese que modificar algo que seria?

-¿hay que cambiar tambien el asiento?

por favor los que ya lo habeis hecho explicarmelo al detalle por favor

lo tengo que saver entre hoy y mañana por la mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas hay bastante tema hablado de esto y con imagenes, para acoplar los plasticos y no tener que cambiar nada, pero lo suyo sería cambiar subchasis, es decir hay un kit que te viene todo lo necesario para pasarla a 2011 y vale unos 300 euros mas o menos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he puesto en una 2005 y viene todo incluido menos la tornilleria. Eso si cuadrar la caja del filtro cuesta lo suyo y un tornillo de los dos del silencioso del escape tampoco cuadra. Venia todo en una caja original de gas gas y yo creo que son piezas originales. Comprando el kit solo compre algun tornillo. El enlace para que veas como me quedo. Tambien lleva un portamatriculas original para la itv incluido. Lo compre a motos saza y perfecto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=119004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes ponle un kit ya que la moto da sensación de mas ligereza aunque las tapas del deposito al principio hay que acostumbrarse y para levantar la moto de atras o sacarla, los agarraderos de debajo el asiento no son tan comodos como el añadido metalico que llevaban antes que ahora es de plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias lo comprare en motos saza seguramente pero no se como se compra online(decirmelo por favor) creeis que los plasticos 2011 me serviran para la 125ec es que me encantan, otra cosa no veo los 2011 normales solo los six days tenia pensados estos

http://www.motosaza.com/index.html (son los de abajo de los radiadores pero no los veo normales), xasazinguer dentro de lo que cabe encajan bien menos los tornillos del escape y la caja del filtro verdad

salu22 y seguid comentando por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los agujeros tanto del radiador como los de el deposito del son los mismos del 2006 que del 2011 aunque son mucho mas pequeños los plásticos, pero lo que no se es si por el asiento te van a quedar cortos porque el asiento del kit me da que es algo mas largo (no lo se seguro). El problema es detrás que si que es diferente y por poco mas de 100 euros de diferencia de los plásticos al kit añades guardabarros, faro, asiento, protectores horquilla. Respecto a comprar, compras por transferencia y en 24 horas lo tienes en casa. Yo compré el kit todo donde estoy trabajando a ratos este verano y compre cosas a mediodía y al día siguiente estaba en el taller. Por si no te fías creo que puedes comprar contrareembolso en correos pero te subía algún euro mas. De toda manera es muy agradable, llámale por teléfono con cualquier duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...