Saltar a contenido

Re: Honda CR 125 1996


Planas

Recommended Posts

pues como te puse en el mensaje de antes,cada vez cierran mas por este tipo de abusos 35 la hora esta bien si ajustan las horas y descuentan algo en material, pero la gente se cansa de los abusos y se lo hacen ellos mismos aun arriesgandose a romper algo,yo tengo la experiencia de dos amigos mios que se han abierto talleres de motos,en el mismo pueblo,han salido adelante y ahi siguen,si no fuera un buen negocio no saldrian adelante,imaginate el caso de este chaval,cambiar un piston que se hace en una hora,son 100 mas iva de piston,al taller le saldra por 60,juntas otros 25 mas iva ,al taller 10,y seguro que le cascan 2 o 3 horas,en total 200 y pico euros en una hora,por cambiar un piston,imaginate que te lo cobran a ti y cuando ves la nota pone 3 horas cuando sabes que se hace en 1 hora,como te sienta, la gente se cansa y se empieza a generalizar pero tampoco es para tomarselo tan enserio,yo era mecanico y ahora soy basurero,dicen que olemos mal jejeje y jodemos el trafico pero como yo se como trabajo me da igual lo que digan,mi consejo no os lo tomeis tan enserio que es solo una opinion y este foro esta para disfrutarlo no para que perdamos el tiempo discutiendo que con la crisis ya tenemos sufiente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te digo que no tengas razon, yo como te he dicho soy mecanico, pero de coches, y la verdad nunca he llevado la moto al taller y nose como andaran, esta claro que hay de todo, pero me jode que se generalice, por eso he saltado, no sienta bien que te llamen ladron....

para esto, si no tienes mucha idea de mecanica, lo mejor es buscarte un mecanico de confianza, y con buena fama, y siempre pide presupuestos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...