Saltar a contenido

restauracio honda cr 250 2003.


pakito

Recommended Posts

hola compañeros

el verano pasado adquiri ama cr.bueno pues manos ala obra

hoy por hoy estoy muy contento con ella, es mi primera honda.

ahi van unas fotos.

21032010009.jpg

Uploaded with ImageShack.us

desmontar y limpiar

21032010002b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

despiece carburador, limpiar y montar

pict00013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cilindro manos ala obra

pict00083.jpg

Uploaded with ImageShack.us

valvula rc

pict00082p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict00093.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cilindro y piston en su sitio

pict00213.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cilindro , culata, valvula rc ajustando

pict00092x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict00272v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

reparacion horquillas

pict00182.jpg

Uploaded with ImageShack.us

laminas carburarador, limpieza y al sitio

pict0025t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esto ya parece algo

pict00202.jpg

Uploaded with ImageShack.us

basculante preparado

pict0260n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

embregue a revisar.

pict0265f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mano de lima jejej mano de santo, embregue suave.

pict00602s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tapa reparada y montada

pondre mas fotos que esto sigue, haber que os parece..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakito

    12

  • Salminez

    9

  • serugnico

    3

  • DRITO

    3

Buenisimo trabajo!!!

No se a que me recuerda :roll: :wink:

Ya veras lo agradecida que es la CR cuando la repares del todo. Ira mejor que muchas 2011.

Por cierto, como y con que limpias las piezas???? las has dejado nuevas.

No dejes de ponernos todas las fotos que puedas.

Gracias por compartir el trabajo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo!!!!!!!!

Yo hice lo mismo en una cr 125 tambien del 2003, la restaure de arriba abjo porque estaba hecha polvo de todo y ahora anda de maravilla y planto cara a muchas ktms 2009,2010......

Me gaste bastante pasta pero bueno....es con la moto que mas me he divertido!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo pakito da gusto saber que hay gente que revisa las motos afondo como tu .

Pon alguna foto que se vea de cuerpo entero de como esta y de como estaba :D .

Te traere mis CR´s para que les des brillos :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Muy buen trabajo!!!

Verás lo agradecida que es la Honda si la cuidas así!!

Por cierto, aunque sea '03, por lo que se ve, aparte del trabajo que hayas podido hacer con ella, parece estar en muy buen estado!!

Otro por cierto!!, ese cilindro lo has llevado a nikasilar? Parece que han hecho un buen trabajo...Donde? Cuanto?... :mrgreen:

Último por cierto :mrgreen: , se solucionó el problema de los cartuchos?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, gracias por las respuestas,

la moto cuando la compre funcionaba , el que la tubo no la gastaba casi, pero tenia sintomas de dejadez total, perdia de todo por todos los sitios. me enfade un poco con el, jejej porque no podia entender el abandono que tenia la pobre moto.

no se le habia echo nada desde que la compro en el 2003.

yo se la compre con la condicion de un buen precio, asi yo luego poco a poco la repare.preferi comprarme esta moto barata y dejarla a mi gusto, que comprarme una cr 2007 seminueva ...y quien sabe.

respecto al cilindro lo envie a nicasilar porque tenia una pequeña fisura en el tabique del escape , al que normalmente nos hace los trabajos en el taller.ya te dire lo que vale porque ahora no lo se.

-horquillas: desmonte las barras y uno de los cartuchos no tenia aceite, montar ,350cc en cada botella y 190cc en cada cartucho creo... desde luego esta suspension es una maravilla.

-la tapa del embregue reparada con nural 21,lijado , pulido y luego el que pinta en el taller me pinto la tapa con pintura de coche.me imagino que aguantara bien.

-radiador con golpe y fuga de agua raparado.

-bieletas,basculante rodamientos cambiados con la premsa.

-el chasis lo limpie bien y lo puli muy suave con esparto , el que gastan los pintores pero el mas fino.y alguna vez le doi con pulimento de coche.

-bueno aqui os pongo algunas fotos mas haber que os parece:

pict00033.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mas detalles sobre el cilindro , colocando los esparragos.

pict00063.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict00123i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la salida al escape la cambie, estaba deformada.

pict0049s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict00612.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict0084q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict00672.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict0094mk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict0107i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con el ansia de arreglarla no tengo ninguna foto del estado en el que la compre :(

actualmente asi esta, con algun bollo en el escape, :mrgreen: y alguna pegatina mas. ya os pondre la cr con el traje de verano, :D con kit sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Muy buen trabajo!!!

Verás lo agradecida que es la Honda si la cuidas así!!

Por cierto, aunque sea '03, por lo que se ve, aparte del trabajo que hayas podido hacer con ella, parece estar en muy buen estado!!

Otro por cierto!!, ese cilindro lo has llevado a nikasilar? Parece que han hecho un buen trabajo...Donde? Cuanto?... :mrgreen:

Último por cierto :mrgreen: , se solucionó el problema de los cartuchos?

Saludos,

te refires ala suspension con lo de los cartuchos.

hice lo que he puesto en el post y una maravilla la moto es otra.

lo que me tiene mosca esque uno de los cartuchois no tenia aceite, con lo cual se paso ala botella digo yo.

de momento va bien pero si lo vuelve hacer no se si tendre que tirarle mano a ese famoso reten interior .

bueno espero que os gusten las fotos, estoi buscando alguna foto del (antes) pero ceo que no hice ninguna :( ...lastima mirare haber por si acaso.

tengo que decir que estas motos son muy agradecidas, con poco que le hagas despues de este repaso la moto siempre perfecta.

he tenido ktm ,yamaha y ahora honda.por la experiencia que tengo en taller de camiones, las yamahas buen material, pero las honda tienen unos acabados y unos materiales a mi parecer mucho mejores, de ktm decir que no me gusta nada. bueno esto es una opinion jejeje saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Muy buen trabajo!!!

Verás lo agradecida que es la Honda si la cuidas así!!

Por cierto, aunque sea '03, por lo que se ve, aparte del trabajo que hayas podido hacer con ella, parece estar en muy buen estado!!

Otro por cierto!!, ese cilindro lo has llevado a nikasilar? Parece que han hecho un buen trabajo...Donde? Cuanto?... :mrgreen:

Último por cierto :mrgreen: , se solucionó el problema de los cartuchos?

Saludos,

te refires ala suspension con lo de los cartuchos.

hice lo que he puesto en el post y una maravilla la moto es otra.

lo que me tiene mosca esque uno de los cartuchois no tenia aceite, con lo cual se paso ala botella digo yo.

de momento va bien pero si lo vuelve hacer no se si tendre que tirarle mano a ese famoso reten interior .

bueno espero que os gusten las fotos, estoi buscando alguna foto del (antes) pero ceo que no hice ninguna :( ...lastima mirare haber por si acaso.

tengo que decir que estas motos son muy agradecidas, con poco que le hagas despues de este repaso la moto siempre perfecta.

he tenido ktm ,yamaha y ahora honda.por la experiencia que tengo en taller de camiones, las yamahas buen material, pero las honda tienen unos acabados y unos materiales a mi parecer mucho mejores, de ktm decir que no me gusta nada. bueno esto es una opinion jejeje saludos!!

A eso me refería, al problema del cartucho. Si poniendo aceite de nuevo, y siguiendo el protocolo de verificación de fugas no has tenido problema, la cosa se puede haber resuelto.

Sobre el último comentario, pues nada que añadir... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenisimo trabajo!!!

No se a que me recuerda :roll: :wink:

Ya veras lo agradecida que es la CR cuando la repares del todo. Ira mejor que muchas 2011.

Por cierto, como y con que limpias las piezas???? las has dejado nuevas.

No dejes de ponernos todas las fotos que puedas.

Gracias por compartir el trabajo.

Un saludo

las piezas las limpio con esparto del mas fino que hay, creo que ya lo dije mas arriba ,pero incluso donde van las juntas de culata ,cilindro o cualquiert junta, le das con esparto asi las dejas niquel, evitas darle con lija que siempre se lleva algo de

material.

saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...