Saltar a contenido

Ya nose que hacer !! luces


ismabaz

Recommended Posts

muy buenas .

el tema es que e andado si en el foco trasero y abora me e decidido a colocarlo. Lo e colocado y en ralenti funciona bien pero a la hora de subirle de vueltas y pisar el freno delantero como el trasero la luz dependiendo que vueltas parpadea digamos que no se queda fija. e comprobado todas las conexiones y no esta nada mal tambien e mirado el regulador lo e soltado y limpiado los bornes y tambien va bien . ( al soltarlo no me e dado cuenta y la e subido de vueltas y e fundido la luz delantera un novatillo jeje) pero quitando esto no veo ningun cable pelado que pueda estar haciendo corto o algo y ya no se que mas mirar.

¿puede ser el regulador que empieze a fallar y por eso parpadea dependiendo las revoluciones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

e mirado todo de todo y cuando le da la venada sigue parpadeandome el foco, le e cambiado el regulardor conexiones nuevas hasta e pensado en cambiar el sistema de frenado por si es por ai pero no creo que tire por ai el problema.

no parece que tenga ningun cable pelado ni nadad

la verdad que ya me esta dejando la moto ko !!!!

si alguien le a pasado algo parecido que me cuente ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor los tiros van por ahì. Si los portalàmparas o leds tienen bien las conexiones y los cables no estàn cortados por algùn lugar entre el guardabarros y subchàsis etc. no te queda otra que ir a los chivatos de presiòn de los frenos que tambien son muy caprichosos a veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a echarle un ultimo vistazo al cableao 3 vez jej pero por si se escapa algo

Pero nose esque no creo que venga de los sensores o no lose en ralentí la moto no enciendo la luz de freno pero en cuanto le subes un Pelin de vueltas ya enciende y el regulador es nuevo y nose ya estoy ko!!

El sensor de freno no tienen nada que ver con las revoluciones que tenga la moto no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que no del todo segun le de el dia. ayer por la tarde hizo bueno la saque para ir al curro y iba perfecta pero despues de llegar a casa probe y volvia a hacer lo mismo.

en ralenti al pisar el freno na de na y al revolucionarla se encendia.

Mañana sabado volvere a echarle un vistazo aver si encuentro algo pero no creo que los tiros venga del cableado.

gracias d todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...