Saltar a contenido

GAS GAS SIX DAYS SUOMI ¡¡¡¡2012¡¡¡¡


saza

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jimboo

    11

  • xavigg

    5

  • carlosfraga

    5

  • rabionet

    5

Guille caballo loco
A ver si esto de traslada a un 450 girado para la moto de Cervantes.

Eso si seria una gran noticia y una moto con la que Cervantes podria optar al titulo. :wink:

Vamos que todo es posible eh! pero si gg llegara a un acuerdo con yamaha para los motores de 450, gg se comería los motores hasta el 2009, es decir el "normal". E igualmente Cervantes podría optar a por el título porque es un potente y fiable motor. Aparte que el 450 yamaha normal aún podría encajar bien en el chasis de la ec, cosa que para el "girado", gg tendría que crear una moto totalmente nueva, cosa que no harán. Si montan sachs y esa joroba chapuzera en sus 4t para evitar crear un chasis y plástica nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero, esta va a ser la six days 2012 y por eso lleva chasis blanco o van a llevarlas todas blanco? A mi si es una version rara/exclusiva entiendo esos toques de distincion frente al resto.. la nambotin del 2010 me pareción simplemente increible.. y entrando a temas de color, el color blanco me gusta, soy "pro blanco" sin embargo no me convence en el chasis, es innovador, desde luego, pero habra que ver como le pasan los años. El rojo me gustaba más, y no porque tenga una, sino porque la moto tenía más alegria. Y por el lado funcional / marketing del que NO soy un gran entendido, pienso que gas gas debería aferrarse algo al rojo en sus colores o por lo menos hacerle algun guiño ya que es el color corporativo! power ranger azul (sherco, TM, Yamaha) power ranger rojo (honda, gasgas) power ranger amarillo (suzuki), power ranger naranja (ktm) y power ranger verde (kawa y proximamente ossa).. pero últimamente es increible el camaleon que es gasgas.. En 2009 se volvieron locos y desde ahi no han parado. En fin, que de tonterias acabo de decir de golpe, no me lo tengais en cuenta, acabo de levantarme de la siesta ;)

Por cierto, de donde han salido esas fotos? corren como la polvora por internet.

Ah, respecto a los componentes la verdad que han bajado el nivel.. pero imagino que habra que esperar a ver las ediciones finales en su web.. hasta entonces supongo que es lo de siempre, hablar por hablar. Yo el 2t inyectado no termino de verlo.. y el 450 4t es el gran desaparecido, quizá nos dan una sorpresa este año.

Un saludo!

GG ha optado por hacer motos fiables, economicas y con un nivel muy aceptable de calidad, que ademas tiene muy buen rendimiento, podria hacer la recojomoto, por que no, pero a un precio que se venderían 4, y en gg como en cualquier fabrica, fabrican para vender no para almacenar precosidades en la vitrina.

Igual debería haber añadido cuando he dicho que han bajado el nivel, que lo han bajado en la sixdays de las fotos pues a diferencia de la 2011 parece más una normal con plástica sixdays. A mi las gas gas me encantan.. de hecho es la 4 que tengo (tuve una de trial, luego la EC 2000, ahora otra txt y la EC 300 2011), se que tienen sus cosas, pero son buenas motos, fiables (porque mira que mi anterior gasgas 2000 estaba para el arrastre y nunca me dejo tirado) y con precios competitivos. Yo soy de los que repiten en la marca vaya.

Ah, cuando he hecho referencia a la nambotin 2010 que para mi es la "recojomoto", me refería más que nada al color del chasis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que las gg del 2012 llevarian el nuevo chasis gg que llevan las fantic :shock: .

La veo bonita,si,para edición limitada six days bonita y diferente,como tiene que ser.Pero estoy totalmente con pepet,que desde 2009 se han vuelto locos y cada vez mas,con versiones,ediciones réplicas y demás.Esto ya lo dije en otro post y se me criticó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto los rumores de inyección a la mierda....Y las suspensiones ya veremos....Porque no hacen contrato con showa???? :lol: :lol: :lol:

Para tener que venderñla a 10.000€ o mas y que no la compre ni dios???

Por que???????

NO variará tanto digo yo no???? Cuanto puede costar mas???? la diferencia de husa y ktm no es tanta y eso que lleva tijas mejores suspensiones y la fabricación y ensamblaje me da que es mas complicada que la de ktm (por la dificultad de desmontar y montar digo :lol: :lol: ))

Y yo estaría dispuesto a pagar 600/800 euros mas por la inyeción...

Pero bueno cada uno....

Una pena que nadie apueste por este sistema en 2t...

Hasta que llege el dia seguiremos con mi pepino de 119 kg....

Aaaahyyy :( :( :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que han vuelto al método de la primera sixdays "moderna" que sacaron en el 2008-9 un adelanto de lo que sera la gama 2012 con una plástica diferente, y alguna pequeña chuche con un precio ligeramente superior a la normal.

Lo que no era lógico es la sixdays de este año que llevaba mucho equipamiento extra y se quedaba a medio camino entre la rácing y la normal.

Yo veo mas lógico lanzarla como una pequeña pre-serie limitada 2012 y dejar luego solamente la normal y la rácing, para a final de año hacer caja con las réplica, que si las hacen es porque las venden y le ganan buen dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

A mí me han parecido bonitas en las fotos, pero en el vídeo aún más! joder imponentes! Es cierto que iván ha cojido la pequeña 250 4t... aún se presentará el próximo año a Enduro 1 con la 250 4t con unos retoques si renueva con gas gas.... El futuro dirá!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene muy buena pinta en los videos, la verdad. Lleva maneta de embrague magura, no se si os habeis fijado, cubrecarter (yo diria que AXP), refrigerio en la bomba trasera, el amortiguador ohlins no es pero quiza es modelo superior al sachs normal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...