Saltar a contenido

opiniones gasgas ec 250 2009


txasko

Recommended Posts

buenas compañeros, llevo mucho viendo cosas sobre este modelo,, que si las suspensiones noseque, que si lo otro, y ahora os pregunto formalmente a los usuarios que la tengan, que e visto a mucha gente opinar que no la tiene y no la a probado nunca, a mucho taliKTM que si el primo del primo tubo uno cuando franco era corneta y le dio problemas.

ues eso, os pregunto a los usuarios de esta moto, estoy a punto de irme a por ella con el carro y por saber de ante mano a lo que puedo atenerme.

un saludo y muchas gracias de antemano, os pido lo malo asi como lo bueno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo no te puedo ayudar con este modelo en concreto,pero si darte opinión,e tenido varias motos de distintas marcas,ktm,TM,Honda y ahora gas gas..La ultima que tuve era una ktm 200 creo que del 07 si la memoria no me falla y ahora compre una gas gas 250 algo vieja ya del 2004... Y la moto va muy bien,si que es verdad que los acabados no son los mismo que en Ktm,por lo menos en mi modelo..no se si las mas nuevas ya son mejores en este aspecto,pero en general estoy contento con la gas gas...desde mi punto de vista,no creo que la diferencia con Ktm valga lo que cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, yo no soy fan de ninguna marca, (solo de sherco un poco....) y por eso antes de comprar algo pregunto, emirado mil comentarios y cosas del foro, y mi opinion, persoanl y humilde, es que no hay moto mala en estos momentos, ya no es como antes que podia haber abismos entre unas y otras, hoy en dia opino que cada una tiene sus pros y sus contras, y siempre hay la posibilidad de que te toque la HDP que se rompem pero eso ya... no es por la marca, es mala suerte.

muchas gracias por la respuesta, haber si alguno que tiene ese modelo en concreto me hecha un cable con las cosas que le a visto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirve yo tengo la 2008 k creo que la unica diferencia es la horquilla delantera que lleva sachs, por lo demas creo que es identica sino que alguien me corriga y el conjunto chasis, motor y frenos ami me encanta como funciona, no creo que te arrepientas de maquina, seguro que alguien la tiene por aqui, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de lo que te pidan por ella, en 2.500€ es un motón, en 4.000€ un mojón como el sombrero de un picaor...

la moto va muy bien para enduro, pero tiene detallitos que la pierden, si eres maniatico y chominoso elige otra marca (es mi opinión, he tenido GG400 2002, GG250 99 y GG300racing 2008)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la gas gas300 de 09 y he tenido otras motos y para mi le pondria un 9 lo de la suspension delantera es cosa de que prueves como va la del modelo que tienes pensado comprar y si la ves dura pues es cosa de que la mandes a reparar por lo demas va perfecta los frenos una delicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2008 lleva amortiguador Sachs y horquillas Marzocchi Shiver de 45, cambia el faro y el asiento respecto a la 2007 que es mucho màs còmodo y un poco màs alto. Hay algunos modelos que le "chilla" el embrague por defecto de lubicaciòn de la campana.Por lo demàs, lotìpico que debes mirar , holguras rodamientos basculante y bieletas,golpes en las llantas,radiadores doblados,holguras en palancas manetas etc.

En todo caso el recambio es abundante y asequible, mira que tenga el kit de itv por que para el pròximo año ya le toca. Ai quieres conservar tu dentadura original No compres KTmierdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txasco supongo que seras tu no??????((POr lo de la adoración a sherco...))

Lo siento pero para ti solo hay una marca en 2t.......Ya se que lo precios a los que las venden son muy atractivos pero......BUeno si te cuesta barata barata como diría Maky se prueba y si no.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Txasco supongo que seras tu no??????((POr lo de la adoración a sherco...))

Lo siento pero para ti solo hay una marca en 2t.......Ya se que lo precios a los que las venden son muy atractivos pero......BUeno si te cuesta barata barata como diría Maky se prueba y si no.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

quien ba a ser sino jajajajjajaaj que ya le das a la husa o que?¿

pues si, ando dudando si cojerme la 250 o la 300.... y si del 2008 o del 2009 por lo de las horquillas.... aber al final que hago... de momento sigon con la de trial dando guerra jajajjaa

cuidate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...