Saltar a contenido

Re: De 250 ec 2005 a 2011 Nambotin


xasanzinguer

Recommended Posts

jeje, pues en ello estoy yo tambien. Despues de pasar una gas gas del 99 a 2011, ahora le toca al s4 biturbo hibridar los dos turbos...Ojala fuese tan fácil como cambiarle los plásticos a la gaseosa!!!

qué es hidridar un turbo?? (si no es mucho preguntar :D )

Ya esta el latiguillo al sitio, fue un lapsus de las prisas. Respecto a hibridar el turbo supongo que será ponerle los componentes internos de mas calidad para tener mas capacidad ya que para cambiar el turbo necesitas acoplar colectores y demas cosas aunque no sabemos que trama djnacaro21 pero ya nos lo dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, pues en ello estoy yo tambien. Despues de pasar una gas gas del 99 a 2011, ahora le toca al s4 biturbo hibridar los dos turbos...Ojala fuese tan fácil como cambiarle los plásticos a la gaseosa!!!

qué es hidridar un turbo?? (si no es mucho preguntar :D )

Ya esta el latiguillo al sitio, fue un lapsus de las prisas. Respecto a hibridar el turbo supongo que será ponerle los componentes internos de mas calidad para tener mas capacidad ya que para cambiar el turbo necesitas acoplar colectores y demas cosas aunque no sabemos que trama djnacaro21 pero ya nos lo dirá.

Básicamente es que siempre y cuando la carcasa del turbo no esté rajada, aprovecharla y meter mejores componentes. El tema es q uno de los dos consume aceite y toca cambiarlo. Si lo cambio y el otro da problemas me meto un tiro. Prefiero llevar a rectificar los dos y listo. No es para meterle más fuerza, bastante tiene, es para dejarlo bien.

Saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
petillanoffroad

hola compañero , me podrias comentar como as montado la caja del filtro de la gaseosa ? me refiero a la gomilla esta negra que sale del carburador y va a la caja del filtro de plastico en el subchasis , esque estamos montando el kit cervantes a la moto de un amigo , y no sabemos como montar la caja , lo que es eso , no encaja absolutamente nada de nada, no se que pasa si se le ha olvidado mandarnos esa parte o que .

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si lees en el foro estamos de acuerdo en que la caja del filtro es lo mas costoso de montar. Algunos compraron la pieza esa y me parece que comentaron que valía sobre 10 euros y se olvidaron. La gomilla que va al carburador va anclada a la caja del filtro en dos platinas redondas que además van pegadas con silicona. Esas pletinas las tienes que despegar con cuidado despues de quitar los tornillos y utilizarlas como plantilla en una pieza que lleva el kit que le tendrás que hacer agujeros. Ten en cuenta que la nueva caja de filtro esta compuesta por: paso de rueda, tapas laterales, y la parte frontal que es a la que le tenemos que poner la gomilla y las pletinas. Las tapas laterales entran en unos cuernecillos que tiene la frontal y unos remaches o tornillos. Si quieres montar todo el kit con los cuatro tornillos del subchasis ten en cuenta la instalación electrica que la tendrás que pasar antes que poner la chapa lateral derecha.

También te digo que en mi caso al llevar 300 y separador de laminas viene todo muy ajustado y para quitar el carburador es una locura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

xasanzinguer, gracias por la explicacion de lo de la caja , pero no me ha quedado claro del todo en el montaje del filtro aire y tal , si me podrias echar 3 o 4 fotillos para ver bien bien como lo as terminado de montar , te lo agradeceria mucho.la tapa con los tornillos originales que va por dentro tambien se monta verdad ? como asienta el nuevo filtro de aire con la barilla el muelle y el tornillo ese que lleva al final ?

un gran saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...