Saltar a contenido

Duda en carburación


tutino

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis echar una mano, mi duda es que a estas temperaturas de verano, sobre unos 200-400 sobre nivel del mar, y con chicles de 35 y 172, aguja en primera posicion me sale la bujia como veis en la siguiente foto, demasiada carbonilla. El tornillo del aire esta abierto a dos vueltas y media casi tres vueltas. Bujia BR8EG, aguja N1EF, en una gas gas 300 2009 EC.

El caso es que cuando la arranco, cuando se calienta un poco se baja el ralentí, pero no se para, se queda bien, aunque de repente a veces sube un momento y se vuelve a bajar, y cuando ya la moto se calienta bastante en plena trialera, tengo que estar pendiente acelerando algo porque se me puede calar. Que cambios le puedo hacer?

Creo que la moto no va del todo bien, de ahí q mire la bujía. Cuando le monté la bujia rodé un rato con la moto pero no se noto apenas nada en la bujía de cambio de colores, se le pone ese color de carbonilla cuando le meto caña en el campo y la caliento bastante, o cuando la pongo a tope de altas, que es en las salidas.

¿Debería bajarle el de altas a 170? Por ejemplo

Gracias.

lafotoar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...