Saltar a contenido

Duda reglaje válvulas en crf 250 2007


emigtt

Recommended Posts

Viendo que a mi crf la cuesta arrancar, me puse a revisar el reglaje de válvulas y vi que las de escape están a 0,25 y una de admision a 0,10 y la otra a 0,05, así que la he regulado y la he dejado a 0,10 viendo que el

Manual pone a 0,12 ad y 0,24 esc a la vez he limpiado el carburador, y la moto sigue arrancando fatal en frío, pero fatal.una vez que la arrancas arranca el resto de las veces de PM, ralentí perfect,sin petardeos. Mi duda es si hay que dejar mas holgura de válvulas para que arranque bien en frío o que debo revisar. Calado de distribución y encendido están perfectos, filtro igual.espero vuestra ayuda.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el manual la holgura para admision es de 0.12 mas menos 0.03 osea tolerancia maxima 0.15! y para escape 0.28 mas menos 0.03 osea la maxima seria de 0.31!!!Yo lo intentaria dejar entre medias, osease mas o menos 0.13 o 0.14 para admision y 0.30 para escape!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun el manual la holgura para admision es de 0.12 mas menos 0.03 osea tolerancia maxima 0.15! y para escape 0.28 mas menos 0.03 osea la maxima seria de 0.31!!!Yo lo intentaria dejar entre medias, osease mas o menos 0.13 o 0.14 para admision y 0.30 para escape!!!

+1

yo siempre le doy 0.15 a admisión y 0.30 a escape, le doy esas medidas porque las galgas que tengo me mide de 0.05 en 0.05 y si el manual dice 0.12 + - 0.03 yo lo redondeo a 0.15 por el tema de las galgas, siempre es recomendable dejarlo un poco por encima de la tolerancia mejor que justo o por debajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...