Saltar a contenido

chicles para 250ec 2008


ramirez0508

Recommended Posts

hola quisiera saber por experencia propia vuetras la mejor combinacion de chicles para gasgas 250 ec 2008 pues estoy echo un lio partia de tener un 180 de alta 40 de baja y tercer cilp de aguja nef1,pero en las trialeras jodidas e intensas la moto en segunda se me viene abajo,la pase al segundo clip mejoro pero no lo sufiente pase aun 178 mucho mejor,pero se queda y me jode un huevo pues una ktm 200 de mi compi me pal pelo en subidas,necesito mas bajos y estoy seguro que todo estema de carburacion,pero no quiero ajustar mucho con los chicles sin tener mucha idea echarme una manita por favor,a ver vuestros sabios consejos, os informo que ruedo por la zona de la alcarria,que tan solo voy con una vuelta de aire abierto desde cerrado pues es como va mejor pero no lo suficente,bufanda original y escape fmf q, gracias de antemano y espero ansioso consejos. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno nadie me puede echar un cable :oops:

Hola , hay bastantes ilos habiertos de carburacion en el foro

Detodas formas metete en tecnicos (tecnico general) que hay un pos fijo de carburacion , buenisimo

Prueba a poner la aguja en la primera posicion por arriba y controlas la bujia , que seguro mejora bastante

Un saludo y leete el manual que te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la teoria me la se bien y el post de chema es muy bueno pero,quisiera saber las combinaciones de demas moteros con la misma moto a los que no tenga mi mismo problema.cambiar el clip a la primera posicion no lo e probado la verdad,como todo el mundo dice que en la segunda pues eso hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu tierra las condiciones meteorologicas y altitud son muy parecidas a las de aqui

Segun dices , donde te falla es en las trialeras , osea , en bajos

Prueba un 38 y lo de la aguja , bujia br8eg , fibra de escape nueva y comentas

Otra cosa que ayuda es poner un plato con 49 o 50 dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si metes el 38 de bajas la moto será algo mas crossera. La aguja es suficiente en la segunda ranura y el de altas con un 178 está bien.

Si modificas algo mas allá de esto, tienes que mirar muy mucho la bujía, para no afinar la moto y tener una desagradable experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
bueno nadie me puede echar un cable :oops:

Hola , hay bastantes ilos habiertos de carburacion en el foro

Detodas formas metete en tecnicos (tecnico general) que hay un pos fijo de carburacion , buenisimo

Prueba a poner la aguja en la primera posicion por arriba y controlas la bujia , que seguro mejora bastante

Un saludo y leete el manual que te digo

yo tambien estoy igual en el asunto este de carburacion...

tengo la configuracion que dice el manual de mi crf 250r 2006 para mi altitud 424 msnm

cicler alta 170

baja 40

ahora no se si habra algun problema con bajarle aprimera poscion la aguja del surtidor??

o se la dejo en segunda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........................ tan solo voy con una vuelta de aire abierto desde cerrado pues es como va mejor pero no lo suficente .........

No cuadran las cosas ¿como andas de compresión? a ver si lo que necesitas es pistón y segmentos nuevos.

Y el silenciador tendrá fibra en condiciones ¿no?

El tornillo mínimo 1,5 vueltas fuera, si quieres que vaya fina en bajas y no se ahogue (estando el motor ya caliente claro) entre 2 y 2,5 vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...