Saltar a contenido

Ya no podemos ir al monte. ¡que fastidio!


nanoSEIS

Recommended Posts

No sé exactamente como está la ley pero me voy a enterar. Lo que ha ocurrido hoy es que en una entrevista a un concejal en la radio, este ha dicho que a partir de hoy y hasta el 30 Septiembre entraba en vigor la prohibición de hacer fuego en no sé que sitios, no se pueden alquilar los albergues municipales que hay en el monte, se restringe el trafico de vehículos a motor, etc.... Y ha sido bien claro enfatizando que era hasta el 30 de Septiembre, así que como hasta ahora no he tenido ningún problema yo imagino que a partir de entonces tampoco lo tendré. ¡Veremos!

nanoSEIS, quieres decir con esto que tu has salido en esta época y nunca has tenido problema? Te has encontrado con "ellos" alguna vez y te han dejado seguir?

Haber si puedes arrojar mas luz a todo este tema, ya que dices que te vas a enterar, soy de la zona y me interesa mucho, gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanoSEIS

    16

  • nipone

    12

  • aquaviva

    9

  • mrtnz84

    8

Bueno, la verdad es que cuando me he encontrado con ellos ha sido por pistas anchas, he pasado tranquilo, con el motor en el brrrrrrrr ese que hace y aparte de quedarse mirando no me han dicho nada. Una vez estuve hablando con uno de ellos, y me dijeron que ellos eran moteros y que entendían la cuestión, pero tienen que cumplir con lo que les manden. Hay épocas en las que nos les presionan los mandos para que multen y ellos no se complican la vida, pero cuando les dicen que a rajatabla no tienen otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Pues aqui este tio y un compañero , acabamos de llegar de quemar un deposito por las sierras

Granadinas

Encima a llovido un poco y estaba el terreno de lujo , piedras , uves...

En fin , yo creo que esto hay que tomarselo con filosofia y con un poco de vista , como la proibicion de 110 , que todos hemos puesto el cohe alguna vez a 140 :D por decir algo

Pues nada , un saludo y sea como sea , a seguir haciendo ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAA!!!!!! que alguien me fotocopie la ley de Montes en papel del bueno, que me voy a limpiar el culo con esto...

Saldre con mi moto cuando me salga de los ejes, siendo mas respetuoso con la naturaleza que todos esos chupatintas juntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respetad un poquito chavales,en verano en c.la mancha no hay quien monte de calor que hace,y como liéis alguna podéis ir hasta a la carcel,que os creeis mas chungos por decir que me limpio el culo y tal???luego se quema el monte y a llorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAA!!!!!! que alguien me fotocopie la ley de Montes en papel del bueno, que me voy a limpiar el culo con esto...

Saldre con mi moto cuando me salga de los ejes, siendo mas respetuoso con la naturaleza que todos esos chupatintas juntos

Si claro y csi te paran te crujiran, respetuasamente, o no...

Ya bueno, pero tendre tranquila la conciencia :mrgreen:

A lo que me referia es a que, habiendo leyes o no habiendolas, saldre igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa prohibición ¿es solo para las GasGas?.

Si hombre, es solo para las gas Gas pero solo las rojas que tienen más riesgo de incendio. ¡No te digo como esta la peña! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, es que como he visto que tratabais un tema que creo afecta en general a todos los endureros publicado en un subforo de GasGas en lugar del foro general pues me ha dado por pensar que afectaba exclusivamente a las GasGas.

Espero me confirmeis que el problema es también con las demás marcas, que no veas que rollo cambiar de marca de moto para poder salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, es que como he visto que tratabais un tema que creo afecta en general a todos los endureros publicado en un subforo de GasGas en lugar del foro general pues me ha dado por pensar que afectaba exclusivamente a las GasGas.

Espero me confirmeis que el problema es también con las demás marcas, que no veas que rollo cambiar de marca de moto para poder salir.

es broma no :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, es que como he visto que tratabais un tema que creo afecta en general a todos los endureros publicado en un subforo de GasGas en lugar del foro general pues me ha dado por pensar que afectaba exclusivamente a las GasGas.

Espero me confirmeis que el problema es también con las demás marcas, que no veas que rollo cambiar de marca de moto para poder salir.

es broma no :?:

Tiene que serlo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar endureros,esto es como todo,dependediendo de las zonas donde monteis,pero en CLM sobre todo en zonas de sierra,no hay que montar y punto y digo esto porque hay que ser un poco comprensivos y aceptar la especie de pacto de honor que hay con las autoridades de la zona,como sabeis en verano hay muchos mas controles en el monte que en invierno,y si todas las patrullas que salen en verano no oyen una moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre que son las fechas de la ley de incencios,la cual no tiene nada que ver con la maldita ley de montes.Con esto no quiero decir que si te pillan en invierno en una rambla no puedas tener problemas,pero os aseguro y llevo toda la vida en el monte con la moto,que si en verano nos portamos bien en invierno hacen mucho mas a gusto la vista gorda,en mi grupo no sale ni uno en verano,y os aseguro que si alguno de nosotros vemos a alguien montar en verano no dudo en darle un toque,porque lo unico que consigue es joder mas el invierno de lo que lo tenemos ya,aparte del coñazo de montar con el calor el terreno seco,que en lugar de frenar solo derrapas gasto de ruedas calor agobiante(tanto para ti como para tu moto) y mosquear mas a los agentes y sepronas,y si tomamos actitudes de pasar de todo no son tan comprensivos en invierno.

Y ya sabeis las bicicletas son para el verano que tambien esta muy bien de cara luego al invierno en la forma fisica,llenar la cartilla de puntos con la familia los findes,para llegar al invierno con todos los puntos en la cartilla que luego iremos gastando en invierno.

Salud y gasssssssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar endureros,esto es como todo,dependediendo de las zonas donde monteis,pero en CLM sobre todo en zonas de sierra,no hay que montar y punto y digo esto porque hay que ser un poco comprensivos y aceptar la especie de pacto de honor que hay con las autoridades de la zona,como sabeis en verano hay muchos mas controles en el monte que en invierno,y si todas las patrullas que salen en verano no oyen una moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre que son las fechas de la ley de incencios,la cual no tiene nada que ver con la maldita ley de montes.Con esto no quiero decir que si te pillan en invierno en una rambla no puedas tener problemas,pero os aseguro y llevo toda la vida en el monte con la moto,que si en verano nos portamos bien en invierno hacen mucho mas a gusto la vista gorda,en mi grupo no sale ni uno en verano,y os aseguro que si alguno de nosotros vemos a alguien montar en verano no dudo en darle un toque,porque lo unico que consigue es joder mas el invierno de lo que lo tenemos ya,aparte del coñazo de montar con el calor el terreno seco,que en lugar de frenar solo derrapas gasto de ruedas calor agobiante(tanto para ti como para tu moto) y mosquear mas a los agentes y sepronas,y si tomamos actitudes de pasar de todo no son tan comprensivos en invierno.

Y ya sabeis las bicicletas son para el verano que tambien esta muy bien de cara luego al invierno en la forma fisica,llenar la cartilla de puntos con la familia los findes,para llegar al invierno con todos los puntos en la cartilla que luego iremos gastando en invierno.

Salud y gasssssssssss para todos

Volvemos a lo mismo, ¿tu moto o la mia puede prender fuego? Segun tu, hay que hacer caso a una ley estupida, pues vende tu moto, ya que la de montes se asemeja a la de incendios, has de cumplirla igual....

No vivo en la sierra, pero tampoco dejare de montar en moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembrbe, !!!que disparate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene mucho sentido lo que dices FRANSUA, trataré de tenerlo en cuenta, te lo aseguro. Lo malo es que esto de la moto es como una droga y no sé si seré capaz de ser tan sensato, tu me entiendes ¿verdad? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...