Saltar a contenido

yo ya la tengo


motoreto60

Recommended Posts

hola gaseros

como digo yo ya la tengo. he conseguido una 300 racing 2008 full ohlins con 450 kms. estoy que flipo.

ahora toma qurófano. obturador en todos los tornillos, repaso de cables, ajustes de manetas manillar, cambio aceite, regulación suspensiones, etc, etc, ah!! y ponerle algunos tornillos de titanio y duralumnio q tengo.

ya pondré fotos.

felices fiestasssssssss :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te he dicho en el post d la compra conjunta coméntanos qué tal (en relación a una normal, no racing) el tema de suspensiones, respuesta (al ser racing me da miedo que sea muy agresiva a pesar de ser 250)....

Un saludo y felicidades!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como ya te he dicho en el post d la compra conjunta coméntanos qué tal (en relación a una normal, no racing) el tema de suspensiones, respuesta (al ser racing me da miedo que sea muy agresiva a pesar de ser 250)....

Un saludo y felicidades!

de momento te puedo decir q de agresiva NADA.

todavia me acuerdo de mi honda cre 250 del 96..... y aunque estará algo gorda de carburacion, es muy lineal, hago los mismos recorridos de siempre y antes tenia una wr 250 05 y esta tira mas pero es muy noble. eso si las suspensiones las tengo q trabajar. seguire informando.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...