Saltar a contenido

HM CRE 125 2t


loboestepario

Recommended Posts

Buenas endureros, el otro día leyendo el moto verde vi un anuncio en el que HM vendía tres nuevos modelos uno de enduro y dos de supermotard de 125 2t y esto me hizo pensar (más bien soñar). Por lo que tengo entendido HM es Honda Italia tipo lo que es Honda- Montesa en España sino me equivoco, la duda que tengo en la cabeza es si HM esta utilizando motores de antiguas CR 125 que queden en fábrica para lanzar estos nuevos modelos y lo que realmente me hace soñar es si harían lo mismo con la 250, es decir volver a revivir las CRE 250 2t que tan buena acogida tendrían entre los amantes de las Hondas y el 2t, aunque fuera bajo las siglas Hm. Alguien esta al día de este tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy ningun experto en honda pero segun creo lo que ha hecho el distribuidor de italia es distribuirla con todo el tema de la homologacion arreglado tema de ruido y contaminacion y en el caso de la 125 limitadas a 15cv pero es la misma moto con pequeños cambios

este es el link del distribuidor italiano con caracteristicas y fotos

http://www.hmmoto.it/ita/default.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, he visto algo de esta moto y si, llevan motor rotax xomo el de la aprilia rs 125 y no tiene mala pinta...ese motor da bastante potencia según tengo entendido y los componentes de las hm suelen ser qualité, lo malo es que lleva el arranque a la izquierda y que creo que le chasis es el de la cre 50...haber que tal sale con el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comentan el motor es el rotax con válvula de escape neumática, viene limitado a 15 cv, y con un kit por unos 300 euros te da unos 30 cv, yo lo veo mas como una alternativa, a las DT, WRE, halley ... que a las EXC, EC, WR, aunque esta por potencia y prestaciones por encima de las primeras, pero por precio esta como las 2ª, y por cierto el chasis no es el mismo que las 50 si no el de las 125 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo tengo una hm cre 125 2t de este año(2013)y en las caracteristicas vienes como 36 cv es un petardo lo q no se cuanto durara

un saludo y recuerdes q fango es iwal a gloria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Son motores Rotax, y son motos muy competitivas a la hora de componentes, para nada una mierda vaya...y tienen mucha potencia.

Si Honda volviese al 2T ganaria muchas ventas, y uno de ellos seria yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...