Saltar a contenido

SE ME HA ROTO LA PATA DE CABRA POR EL PEOR SITIO


ALMIMIMA

Recommended Posts

Hombre, rodar sin el rodillo, creo que se puede.

Ahora bien, yo pienso que su función es la de evitar que la cadena pandee mucho y vibre.

De esa forma, entra más guiada en el guía cadenas.

Que la cadena se pueda enganchar en él y terminar rompiendo alguna de las dos cosas? Podría ser, pero pienso que tiene que ser difícil.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    10

  • ALMIMIMA

    4

  • TomyLou

    4

  • tigreton

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quita la pipa de la bujía y suelta la conexión del CDi ( de paso la rocìas bien con aceite dieléctrico para evitar el sulfatamiento ). Lo normal es que se pierda el tornillo que la sujeta, tambien he

Lo de la influencia con GasGas va a ser difícil, yo hace un tiempo comentando un par de detalles sobre los chásis con el responsable de la fábrica que se los hace me dijo textualmente que segurament

me parece que ya lo puse en algun otro post,es la segunda gas gas que tengo y jamas he tenido ningun problema con las patas.

la primera fue un 2001 que compré en 2006,y la segunda y actual una 2008 que compré en 2010.Las dos en muy buen estado,sobretodo la 2008 que fue como un reestreno,casi no la habian usado.

yo la pata la uso poco,pero no porque no quiera que se rompa,si no porque en casa en el garaje siempre la tengo alzada en el caballete.Quizas por eso no se me rompen,no se.

y de mantenimiento de la pata,por si se aflojan los tornillos y tal,pues como mucho una vez al año,si me acuerdo,les doy un apriete y nunca me los he encontrado flojos.

no se,debo de ser el unico con gg y sin problemas de pata de cabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...