Saltar a contenido

¿Que decoración le vendría mejor?


CRuce

Recommended Posts

Buenas endurerosss

Me parece la gas gas más fea que ha sacado gas gas en mucho tiempo. He pensado en que tal la plástica six days 2011. La de la normal tal vez se haría demasiado roja con horquillas bujes y protector de horquillas todo el rojo ahí delante junto. Y vosotros que pensáis?

ec2002010.jpg

Además se hace muy oscura para ir al monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endurerosss

Me parece la gas gas más fea que ha sacado gas gas en mucho tiempo. He pensado en que tal la plástica six days 2011. La de la normal tal vez se haría demasiado roja con horquillas bujes y protector de horquillas todo el rojo ahí delante junto. Y vosotros que pensáis?

ec2002010.jpg

Además se hace muy oscura para ir al monte

Uff, pues me has dejado de piedra. A mi la decoración que llevas es la que mas me ha llamado la atención, eso si no la visto nada mas que en foto.

La six days queda de miedo. Yo la tengo puesta y la verdad es que la normal es demasiado roja. Sinceramente después de ver las dos ediciones especiales, pregustaria por ellas a ver para cuando las van a vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endurerosss

Me parece la gas gas más fea que ha sacado gas gas en mucho tiempo. He pensado en que tal la plástica six days 2011. La de la normal tal vez se haría demasiado roja con horquillas bujes y protector de horquillas todo el rojo ahí delante junto. Y vosotros que pensáis?

ec2002010.jpg

Además se hace muy oscura para ir al monte

A ti te puede parece muy fea pero esa es tu opinion, pues a mi me encanta, yo le puesto en la tapas vinilo negro con alguna pegatina y esta de miedo,Ah no sabia que pa ir al campo la moto no tenia que ser oscuras???

125tz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endurerosss

Me parece la gas gas más fea que ha sacado gas gas en mucho tiempo. He pensado en que tal la plástica six days 2011. La de la normal tal vez se haría demasiado roja con horquillas bujes y protector de horquillas todo el rojo ahí delante junto. Y vosotros que pensáis?

ec2002010.jpg

Además se hace muy oscura para ir al monte

Has pensado en esperar a que salgan las nuevas plasticas Cervantes o Nambotin?En un par de semanas ya las venderan.

Te quedarian cojonudas, sobre todo la Cervantes...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...