Saltar a contenido

Que problema hay con las valvulas d la honda crf450x?


colorao

Recommended Posts

sabes como se solucionan todos los problemas de valvulas para siempre ???????????????????????? es un remedio infalible y lo descubri yo solito q caña . pueeesssss comprate una 2222222 TTTTTTTTT. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETA

    4

  • RickyJohnson

    4

  • X-Men

    4

  • vax

    3

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

He recuperado este hilo y me interesa el boletín de Honda para descapar la CRF450X. Más que nada para comparar con lo que le he hecho a la mía y ver si falta algo.

Te agracería que me lo enviaras al email

[email protected]

Respecto a lo del escape, yo sigo con el original, aunque le he quitado varios "trastos" de dentro. de todas formas me he estado informando para cambiarselo y del que mejor he oído habler es del FMF que dice Cienfu en el hilo.

Pero es una pasta.

Saludos y gracias

Tambien te he mandado un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo tengo desde hace un mes una honda crf450x del 2006 y es una pasada,le he hecho un cambio de aceite y filtro de aceite con 200km por la birutilla que sueltan los motores cuando son nuevos,y le he puesto el escape y el colector akrapovic de titanio.y va como un misil...el concesionario me aconsejo que le hiciera el reglaje alos 1000km,por precaucion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si alguien quiere tengo el boletin de honda con las "modificaciones" para descaparla.

Siento el rescate, pero me interesaria saber si alguien consiguio este boletin :D

Mande un mp hace tiempo a X-Men pero sin respuesta aun, si alguien lo tiene le agradecera que me lo mandara

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vax mandame un mp con tu dirección de mail y te cuento lo que quieras preguntarme.

Un saludo,

Muchas gracias, tan solo tenia curiosidad por este boletin por parte de Honda, me pregunto que habria que tocar segun ellos para "descapar" a la bestia, asi a bote pronto me imagino que podria ser los chicles, arbol de levas, la admision y algun retoque mas

Si tienes este boletin o alguna idea de esto te envio mi mail por mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días,

perdonad mi ignorancia pero... ¿como se hace un reglage de válvulas? Resumidamente sería, mirar la holgura de las válvulas, comprobar que estan dentro o no de unos márgenes, y a partir de ahi, ¿qué!? Que se hace? Lo digo porque la mía... la 250R tiene sintomas como los comentados antes... en frio le cuesta encenderce un poco, una vez encendida va perfecta, pero tambien petardea un poco por el tubo en bajadas y con el grifo cerrado...

PD: lo comento habiendo visto páginas como esta http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=179775 , pero no me queda claro lo del reglaje, o sea... veo, una comprobación de valvulas, y luego un cambio de estas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos días,

perdonad mi ignorancia pero... ¿como se hace un reglage de válvulas? Resumidamente sería, mirar la holgura de las válvulas, comprobar que estan dentro o no de unos márgenes, y a partir de ahi, ¿qué!? Que se hace? Lo digo porque la mía... la 250R tiene sintomas como los comentados antes... en frio le cuesta encenderce un poco, una vez encendida va perfecta, pero tambien petardea un poco por el tubo en bajadas y con el grifo cerrado...

PD: lo comento habiendo visto páginas como esta http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=179775 , pero no me queda claro lo del reglaje, o sea... veo, una comprobación de valvulas, y luego un cambio de estas...

Basicamente se mira la holgura, y si esta fuera de tolerancias se cambia la pastilla calibrada por la que pida

(¿pastilla nueva = tolerancia - pastilla vieja? :oops: ).

Para ello hay que levantar la tapa de balancines y el arbol de levas para acceder a las pastillas.

En los bricos tienes como se hace en una WRF. En las CRF es similar.

P.D.

Cuando lo hagas, no te olvides hacer unas foticos y explicarlo con pelos y señales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al boletin de Honda, recuerdo qu ela XR650R en su dia me la entregaron con una bolsa donde habia multitud de pequeñas piezas provenientes del "descapamiento", que y hacia Honda España por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vax mandame un mp con tu dirección de mail y te cuento lo que quieras preguntarme.

Un saludo,

hola, ami tambien me interesa ese boletin, te mande privado, gracias por la informacion, tambien claro a x-men, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo tengo por si alguien lo quiere

Basicamente me lo imaginaba en gran parte, se resume en:

Arbol de levas de la crf r

cable rosa

colector y escape

chicles, abujas y carburar

abrir la caja de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...