Saltar a contenido

¿Merece la pena una FSE 2005?


Gelomon

Recommended Posts

Hola a todos.Estoy buscando moto y e dado con una gasgas FSE 400 2005 por 3.000€ .Tengo entendido que las 4t de gas gas salieron malas pero no se asta que año y eso es lo que me echa atrás.Aquí viene la pregunta oh grandes conocedores del mundo endurero ¿asta que año o modelos fabrico gas gas las 4t que todo el mundo habla maravillas,pero de las malas,de ellas?

p.d.:Pondria el anuncio para que la echarais un ojo pero e leído las normas y sin permiso de un jefazo no puedo o eso e entendido.Señor moderador me dejas :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No será una 450?

El año es el 2005.

Yo conozco una 2005 posterior a la campaña de actualización y va bien. Tendrá unos 9000 km aprox, no se decirte exactamente y que yo sepa no le han hecho nada de mantenimiento en el motor, aparte de los cambios de aceite. Pero si no tienen dicha campaña, pueden dar problemas.

Así todo... Un poco carilla... ¿no? ¿No encuentras alguna bastante más moderna por ese precio? Cambia bastante la moto, de una 2005 a una 2008...

Las del 2008 en adelante, van con inyección kokusan y tienen bastante mas mala leche.

Otra cosa: Andate con ojo, que hay gente que les cambia los plásticos y las vende diciendo que son de otro año. Se ve bien si son anteriores al 2008, pues estas vienen con el lateral derecho del cilindro liso. Las del 2008 en adelante, tienen unas rayas ahí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de si la FSE es buena o mala ... esa que te venden es cara. Además, por la mala fama que tienen (si entrar en que sea mala fama merecida o no), deshacerse de ellas es dificil, y si luego tu quieres deshacerte de ella te va a costar un huevo si es que lo consigues.

Por 3000€ tienes muchas mejores opciones y mas en los tiempos que corren. Busca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.Estoy buscando moto y e dado con una gasgas FSE 400 2005 por 3.000€ .Tengo entendido que las 4t de gas gas salieron malas pero no se asta que año y eso es lo que me echa atrás.Aquí viene la pregunta oh grandes conocedores del mundo endurero ¿asta que año o modelos fabrico gas gas las 4t que todo el mundo habla maravillas,pero de las malas,de ellas?

p.d.:Pondria el anuncio para que la echarais un ojo pero e leído las normas y sin permiso de un jefazo no puedo o eso e entendido.Señor moderador me dejas :?: :?: :?:

Por lo general las 450 de hasta 2007 daban muchos problemas, pero ya desde pocos km, y habia tambien bastantes unidades que salian perfectas...

Tu mira el historial que tenga la moto. Si tiene en torno a 3000km y no dio problemas, la moto no sera "de las defectuosas".

De todos modos 3000€ es demasiado. Esa moto con 6 años le doy un valor (poniendo que este en un estado inmejorabe) de 2000-2200€. Por 3000€ o poco mas las tienes del 2007, como nuevas.

Decir que aunque tenga esos problemas de fiabilidad, es un pepino de moto, suspensiones y chasis cojonudos, buenos frenos, y de motor perfecta (aunque no tiene mucho tacto en bajas rpm).

Yo tengo una FSE 450 modelo 09, modelo que te recomiendo, y estoy mas que contengo con ella.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.Estoy buscando moto y e dado con una gasgas FSE 400 2005 por 3.000€ .Tengo entendido que las 4t de gas gas salieron malas pero no se asta que año y eso es lo que me echa atrás.Aquí viene la pregunta oh grandes conocedores del mundo endurero ¿asta que año o modelos fabrico gas gas las 4t que todo el mundo habla maravillas,pero de las malas,de ellas?

p.d.:Pondria el anuncio para que la echarais un ojo pero e leído las normas y sin permiso de un jefazo no puedo o eso e entendido.Señor moderador me dejas :?: :?: :?:

Por lo general las 450 de hasta 2007 daban muchos problemas, pero ya desde pocos km, y habia tambien bastantes unidades que salian perfectas...

Tu mira el historial que tenga la moto. Si tiene en torno a 3000km y no dio problemas, la moto no sera "de las defectuosas".

De todos modos 3000€ es demasiado. Esa moto con 6 años le doy un valor (poniendo que este en un estado inmejorabe) de 2000-2200€. Por 3000€ o poco mas las tienes del 2007, como nuevas.

Decir que aunque tenga esos problemas de fiabilidad, es un pepino de moto, suspensiones y chasis cojonudos, buenos frenos, y de motor perfecta (aunque no tiene mucho tacto en bajas rpm).

Yo tengo una FSE 450 modelo 09, modelo que te recomiendo, y estoy mas que contengo con ella.

Saludos!

Hola Tango.

De esas 450 que conoces de entre 2005 (con actualización hecha) y 2007, ¿te importaría comentar que averías hicieron y a que kms, en concreto?

Mas que nada, para ir haciendo culturilla.

Es que es una moto que no se ve mucho y me parece interesante saber que fallos dan. Si es el fallo típico de ajuste/garantía, que te lo miran y no se vuelve a estropear...si eran fallos aleatorios o si se repetía alguno y se podía decir que era un fallo típico del modelo y marca, como se produce con otros modelos y marcas, que sabemos de donde suelen cascar.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.Estoy buscando moto y e dado con una gasgas FSE 400 2005 por 3.000€ .Tengo entendido que las 4t de gas gas salieron malas pero no se asta que año y eso es lo que me echa atrás.Aquí viene la pregunta oh grandes conocedores del mundo endurero ¿asta que año o modelos fabrico gas gas las 4t que todo el mundo habla maravillas,pero de las malas,de ellas?

p.d.:Pondria el anuncio para que la echarais un ojo pero e leído las normas y sin permiso de un jefazo no puedo o eso e entendido.Señor moderador me dejas :?: :?: :?:

Por lo general las 450 de hasta 2007 daban muchos problemas, pero ya desde pocos km, y habia tambien bastantes unidades que salian perfectas...

Tu mira el historial que tenga la moto. Si tiene en torno a 3000km y no dio problemas, la moto no sera "de las defectuosas".

De todos modos 3000€ es demasiado. Esa moto con 6 años le doy un valor (poniendo que este en un estado inmejorabe) de 2000-2200€. Por 3000€ o poco mas las tienes del 2007, como nuevas.

Decir que aunque tenga esos problemas de fiabilidad, es un pepino de moto, suspensiones y chasis cojonudos, buenos frenos, y de motor perfecta (aunque no tiene mucho tacto en bajas rpm).

Yo tengo una FSE 450 modelo 09, modelo que te recomiendo, y estoy mas que contengo con ella.

Saludos!

Hola Tango.

De esas 450 que conoces de entre 2005 (con actualización hecha) y 2007, ¿te importaría comentar que averías hicieron y a que kms, en concreto?

Mas que nada, para ir haciendo culturilla.

Es que es una moto que no se ve mucho y me parece interesante saber que fallos dan. Si es el fallo típico de ajuste/garantía, que te lo miran y no se vuelve a estropear...si eran fallos aleatorios o si se repetía alguno y se podía decir que era un fallo típico del modelo y marca, como se produce con otros modelos y marcas, que sabemos de donde suelen cascar.

Muchas gracias.

Saludos.

Realmente no te puedo dar historiales, puedes buscar post en el foro sobre ello, o en otros foros como gagasrider.org. En ese foro hay muchas.

Normalmente empezaban a dar fallos en torno a los 1000km o algo antes y eran casi todo problemas de inyección ( se desprogramaban),arranque, y de bateria (y antes no llevaban el sistema de ahora, si te quedabas sin bateria, olvidate de arrancarla), y algunas tenian problemas de culata y de embrague. Como siempre GasGas siempre se responsabiliza de todos los fallos, pero estar con la moto todo el dia en el taller es un engorro..

Pero bueno, no todas salieron mal ni mucho menos. Se tambien de gente que tiene la fse 450 de 2004-05 y no tuvieron ningun problema. Por eso digo que si la moto tiene unos 3000km y no ha dado ningun problema, es una unidad "de las buenas"..jaja

Estaria bien que alguien con una de entre esos años posteara..

Yo cuando vaya haciendo mas kilometros a mi FSE 450 ire comentando mis impresiones y sobre todo los defectos o problemas que me hayan dado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tube una del 2005 y al ver el post me a entrado un escalofrio por el cuerpo que no veas,te la desaconsejo,problemas en la inyeccion(se desprograma en cada salida),gasta mas aceite que gasolina y no te dara ninguna satisfaccion,solo problemas ahora tu decides,un saludo y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no te puedo dar historiales, puedes buscar post en el foro sobre ello, o en otros foros como gagasrider.org. En ese foro hay muchas.

Normalmente empezaban a dar fallos en torno a los 1000km o algo antes y eran casi todo problemas de inyección ( se desprogramaban),arranque, y de bateria (y antes no llevaban el sistema de ahora, si te quedabas sin bateria, olvidate de arrancarla), y algunas tenian problemas de culata y de embrague. Como siempre GasGas siempre se responsabiliza de todos los fallos, pero estar con la moto todo el dia en el taller es un engorro..

Pero bueno, no todas salieron mal ni mucho menos. Se tambien de gente que tiene la fse 450 de 2004-05 y no tuvieron ningun problema. Por eso digo que si la moto tiene unos 3000km y no ha dado ningun problema, es una unidad "de las buenas"..jaja

Estaria bien que alguien con una de entre esos años posteara..

Yo cuando vaya haciendo mas kilometros a mi FSE 450 ire comentando mis impresiones y sobre todo los defectos o problemas que me hayan dado.

Saludos!

Si. Verás.

Como te dije anteriormente, tengo dos colegas que la tienen y no descarto a medio plazo echarla un ojo.

Por ello no es la primera vez que echo un vistazo a los foros y eso. El gasgas riders, en el apartado 4t está petao de gente con las 2005 y anteriores. De vez en cuando sale alguno con una posterior, con algún fallo de un relé de inyección o algún inyector jodido, pero bueno, nada serio.

El thumpertalk, lo mismo. Mucha peña con las anteriores al 2005.

Aquí hay gente que la tiene y tampoco he visto mucho tema al respecto (Me refiero del 2006 para adelante)

Por eso salté enseguida, a ver si tenías alguna información de primera mano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...