Saltar a contenido

¿ Problema con la refrigeración ?


adriansenda

Recommended Posts

Hola, desde hace varios dias me surge una duda, y es que mi moto, una Gas Gas EC 250 del 2005, cuando se calienta, el motor, el agua etc, el vaso de expansión del radiador no se llena de agua, nada de nada, miré el nivel del líquido del radiador, un pelin bajo, aproveché y lo cambié, llenandolo hasta el máximo, y sigue sin llenarse. Esto me preocupa porque creo que la moto se calienta más de lo normal, ya que cuando llevo unos 10 minutos dandole caña, o por una carretera manteniendo una velocidad de unos 80 km/h, al parar, la moto se comporta mal, el relentí muy alto, mucho ruido, huele a "quemado", etc. Sabeis de que puede ser?? Quizas algun manguito obstruido? Lo descarto, porque al ser tan gruesos, es practicamente imposible... Espero que me deis una solución. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Haz una prueba: quita el tapón del radiador y arranca la moto, veras como el agua circula al darle gas.

Al loro también con el tapón, que aunque parezca estar nuevo, no cierra bien y hace que se pierda liquido por el sobrante. Si la moto tiene 4 años o mas cambialo, son 10 euros. Yo lo hize y moto nueva refrigerantemente hablando :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...