Saltar a contenido

Deposito grande para GASGAS EC 250 4t


BOXRRICA

Recommended Posts

Pues si que tienes poca autonomia si, pero has mirado carburación porque gasta más que una 450

gracias, lo tendré en cuenta, pero "NO" gasta mucho en realidad, el principal problema es que el depósito es de 6 litros reales; en mi caso además llevo un desarrollo corto, (12-50) y levanto la moto del suelo 7 u 8 veces en cada salida, así que medio litro por lo menos lo tiro. :D

evidentemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como todos sabemos esto del consumo es muy relativo en realidad, depende de muchas cosas, yo el día que más he estirado el deposito hice 74 km, y me quede tirado.

¡Coñññiioooooo! :shock: . A mi me salta la reserva con unos 110-115 Km. Maneras de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que tienes poca autonomia si, pero has mirado carburación porque gasta más que una 450

gracias, lo tendré en cuenta, pero "NO" gasta mucho en realidad, el principal problema es que el depósito es de 6 litros reales; en mi caso además llevo un desarrollo corto, (12-50) y levanto la moto del suelo 7 u 8 veces en cada salida, así que medio litro por lo menos lo tiro. :D

evidentemente

Mi 450 lleva 6.8l y me hace sobre 90kms en barro y trialeras eso si no soy muy brusco con el gás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está, entre 5 y 6 litros a los 100. Depende el día y las dificultades.

El problema es el "minidepósito" que tiene. También pienso que la boya la tiene muy alta y que tiende a tirar mucha gasolina en cuanto la tumbas o la levantas. Bueno, más que la boya alta, igual es que el carburador no está muy recto. Para mi gusto, queda demasiado inclinado en su posición normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mire lo del deposito mas grande hace meses, incluso hable con un distribuidor en EEUU y por el momento ninguna casa los hace (acerbis, clarke, safari), supongo que sera por el tema de la demanda y de que esta moto no es especifica para largos recorridos como las mas grandes, tambien podria ser que no se ha vendido mucho y no les ineresa hacer un deposito para una moto de discreta venta. Por lo que tenemos 2 opciones:

1- Nos buscamos la vida para que alguien nos haga el deposito a medida, alguien que se dedique a eso de la fibra, carenados, etc.

2- Nos ponemos en contacto con alguna de esas empresas que hacen depositos mas grandes y les encargamos varios haber si les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tampoco me parece tan crítico lo de la autonomía, yo no sé lo que hace cada uno, pero con la ñapa de Motobas para algún día puntual sales del paso. No creo que a ninguno se nos ocurra ir a África con esta moto, pobrecilla :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostromo, me has leido el pensamiento, tengo en proyecto bajar a marruecos en breve con esta moto, pero de veras que me interesa saber porque no es apropiada para hacerlo, ademas de lo ya evidente de la falta de autonomia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nostromo, me has leido el pensamiento, tengo en proyecto bajar a marruecos en breve con esta moto, pero de veras que me interesa saber porque no es apropiada para hacerlo, ademas de lo ya evidente de la falta de autonomia.

Hola, yo no soy nadie así que ni caso, y vaya por delante que uno tiene que hacer lo que le apetezca. Pero, ya que preguntas, creo que es poco motor para andar por África, bueno, depende de lo que vayas a hacer claro. Pero si son pistas y arena, ramblas anchas y caminos más o menos rotos, vamos lo típico que uno se encuentra allí, de 450 para arriba o te vas a aburrir como una ostra, además de que para rodar a gusto por allí, y puesto que te salen zanjas y obstáculos de improviso, a media (o mucha) velocidad, necesitas un golpe de gas contundente que nuestra moto no tiene. Pero como poder ir, puedes ir y volver con ella, no será por fiabilidad.

De todas formas habla con los que han ido y ten en cuenta la cantidad de cosas que preparar, (deposito, filtro de aire, soporte gps, un foco apropiado por si acaso, recambio, etc.) y la cantidad de cosas que cambiaron al volver, rodamientos de ruedas, de amortiguación, kit de arrastre, etc; la arena lo lija todo. Mira a ver si no te conviene más alquilar la moto y despreocuparte de todo, y cuando vuelvas de allí tienes tu gaseosa a punto para hacer aquí todo el enduro que quiereas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabas de demostrarme con tu repuesta que si sabes de lo que hablamos, por lo que tu opinion me es muy valida. Yo ya he estado en 2 ocasiones con otra moto y tienes razon en todo lo que dices. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te sirve, puedo decirte que yo llevaba en la GG 450 '09 el depòsito clarke de 10litros, y hay 3 cosas que me hicieron quitarlo.

+ Augmenta la dificultat al hacer la limpieza del filtro de aire, ya que tenemos menos espacio para meterlo y sacarlo ( el filtro :mrgreen: )

+ Resta angulo de giro en la dirección, o sea que el manillar toca en el depósito.

+ Las partes de los aletines que cubren el radiador, y que tienen el agujero para pasar el aire del radiador, lo dejan tapado, o sea que la moto se calienta un poquito mas y obliga al electro a trabajar mas rato.

Ventaja, una muy buena autonomía, y puedes salir al monte mas tranquilo en tiradas largas.

Yo lo quité, y de momento me organizo las rutas con paradas para repostar. Algún día quiero probar de llevar en la mochila la gasolina, hay la botellas nuevas de coca-cola de 2,25lts creo, y es lo mas resistente en plastico, ya que la cocacola tiene bastante gas.

No sé si este depósito puede servir en vuestra 250 4t, si quereis esta a la venta a buen precio.

Hola Short, tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los precios de los alquileres están sobre 1500€. Si haces números sobre el trasnporte, cubiertas, accesorios, mantenimiento,etc...no es muy mala opción.

Otra cosa es que bajes a menudo y tengas una moto preparada para los tutes marroquíes.

La foto de mi avatar es de mi GS 1200 en una pista cerca de Zagora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...