Saltar a contenido

¡ He perdido esta pieza !


Planas

Recommended Posts

Pues nada, que he perdido esa pieza negra que es la que termina el silenciador Messico que trae el de casa. Yo llevo el silenciador corto y donde ahora se ve la coletilla de silenciador pues antes habia una pieza negra... así queda muy feo! alguien sabe dónde puedo encontrar esa pieza negra? pq así el silenciador queda espantoso, con esa coletilla parece un cerdo el escape :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p06041109250001.jpg

By xhstiaaan at 2011-04-11

Saludos y espero que me podáis ayudar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues vaya puta*a... pq el escape así queda jodidamente horroroso! :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendré que comprarme un silenciador... tenia pensado un Doma corto o algo, pero jdr, ahora gastarme casi 200€ por un silenciador como que no me apetece mucho...

A ver si alguien encuentra alguna otra solución.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero me tengo que gastar una pasta... pero bueno, tocará hacerlo... con un silenciador cambiado al ír a pasar la itv tendré problemas?

Qué silenciador me recomendáis?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

Mira en los despieces, yo te he buscado en el despiece del año 2005 y la pieza esta la llaman CAZOLETA FINAL. Aqui tienes las referencias para la 250 o la 125:

ec 250 2005: BE250326120

ec 125 2005: BE120326120

Yo de tu, primero buscaria las referencias del año de tu moto y luego contactaria con motossaza o sharamotor y que te encuentren la pieza.

mira aqui: http://gofasters.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65_377_622_614&products_id=2181

Segun estos y la referencia vale unos 30 euros y eso es señal que puedes encontrarla.

Saludos y espero que te ayude!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Planas.

Si no encuentras nada y eres un poco manitas, te propongo una idea.

Compras un embudo, de los de siempre, pero de metal. Seguro que en alguna ferretería tradicional los hay.

Le marcas tres diámetros, uno el de salida, otro el del silenciador y otro un poco más grande.

Cortas el embudo por el diámetro mayor y el menor.

Desde el diámetro mayor al intermedio, le haces unos cortes, con el fin de que sirvan de pestañas. La distancia entre cortes, lo suficientemente ancha para que luego en 4 de esas pestañas puedas poner los remaches.

Doblas las pestañas y las metes en el silencioso. Taladras y pones los remaches. Ya tienes el tema resuelto.

Si quieres que te quede bonito, la pieza la pintas con pintura anticalórica y silencioso nuevo.

Puedes rematar la junta con silicona anticalórica.

Te adjunto un dibujete de lo que te he explicado.

embudo.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente muy buena esta última idea, pero no soy nada manitas... lástima, tiene muy bunea pinta.

Tendré que comprar un silenciador nuevo... me podéis recomendar alguno? Yo actualmente la tengo para SM, así que tendria qeu ser corto, ya que necesito más altos que no bajos ni medios, la potencia arriba. LO único malo que ahora en mayo tengo que pasar la itv y alomejor me tiran por llevar el silenciador cambiado... nsé S:

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Planas.

Si no encuentras nada y eres un poco manitas, te propongo una idea.

Compras un embudo, de los de siempre, pero de metal. Seguro que en alguna ferretería tradicional los hay.

Le marcas tres diámetros, uno el de salida, otro el del silenciador y otro un poco más grande.

Cortas el embudo por el diámetro mayor y el menor.

Desde el diámetro mayor al intermedio, le haces unos cortes, con el fin de que sirvan de pestañas. La distancia entre cortes, lo suficientemente ancha para que luego en 4 de esas pestañas puedas poner los remaches.

Doblas las pestañas y las metes en el silencioso. Taladras y pones los remaches. Ya tienes el tema resuelto.

Si quieres que te quede bonito, la pieza la pintas con pintura anticalórica y silencioso nuevo.

Puedes rematar la junta con silicona anticalórica.

Te adjunto un dibujete de lo que te he explicado.

embudo.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Que buena idea!!,pero que arte hay en este foro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Planas.

Si no encuentras nada y eres un poco manitas, te propongo una idea.

Compras un embudo, de los de siempre, pero de metal. Seguro que en alguna ferretería tradicional los hay.

Le marcas tres diámetros, uno el de salida, otro el del silenciador y otro un poco más grande.

Cortas el embudo por el diámetro mayor y el menor.

Desde el diámetro mayor al intermedio, le haces unos cortes, con el fin de que sirvan de pestañas. La distancia entre cortes, lo suficientemente ancha para que luego en 4 de esas pestañas puedas poner los remaches.

Doblas las pestañas y las metes en el silencioso. Taladras y pones los remaches. Ya tienes el tema resuelto.

Si quieres que te quede bonito, la pieza la pintas con pintura anticalórica y silencioso nuevo.

Puedes rematar la junta con silicona anticalórica.

Te adjunto un dibujete de lo que te he explicado.

embudo.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Eso es ingenio. Feicidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

To loco! Qas hecho! Yo tengo un silenciodor corto de la racing que puedo venderte a buen precio! Si te interesa mañana te mando foto!

Llegó lo otro???

Venga gas que esto no es na!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...