Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

morcillicaelbala

hoy e salido pero con la kawa! le digo a mi novia vamos a dar un paseo tranquilo por unas pistas! pero la cabra al final tira al monte ! jajaj y a pasado lo que a pasado ! jajaaja

dsc0198bw.jpg PLAYITAS!

dsc0202xw.jpg

dsc0208ow.jpg

ESTA CUESTA EES LA DEL VIDEO Y MA LLEVADO DE CABEZA JAJAJA

dsc0204cf.jpg

dsc0209n.jpg

ME SORPRENDE VER AGUA EN MIS TIERRAS!

dsc0210yc.jpg

VEIS QUE SENCILLO ES PODER DAR LA VUELTA AQUI VERDAD?? GIRANDO HACIA LA DERECHA! PUES MIRAR LA QUE LIO

dsc0211hg.jpg

dsc0212ef.jpg

dsc0213fv.jpg

dsc0235wu.jpg

dsc0236ip.jpg

dsc0237au.jpg

dsc0238uk.jpgESTA CUESTA ES LA DEL VIDEO Y LA DE LA FOTO PERO MAS ARRIBA !

dsc0239tc.jpg

MUY CHULOO TODO Y DIVERTIDO! COMO MOLA LA KAWA !! Y LUEGO CURVAS!!!EN ASFALTO ! CON LAS RUEDAS DE CASA! UN SALUDO!

escalon que me a puesto bastante nervioso por las piedras y aunque no se aprecia tiene inclinacion era casi perpendicular al suelo!http://youtu.be/F4x2cQ7OxJ4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo ayer sali a ensuciar las botas nuevas.........

Aunque me dieron ganas de hacerme unas tandas en ese circuito de cross, no me atreví con éstas suspensiones.

Preferí meterme en el recorrido de enduro y de Cross Country que hay en los colindantes no si sudar la gota gorda cada vez que me encallaba en los escalones........ :lol: :lol: :lol:

sam2187v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

buaa xD que bonito x D

hoy e salido del curro alas 9 de la mañana(llevo 3 dias en los que e dormido en total 13 horas 3-7-3respectivamente...) y en esos tres dias mas de 24 horas andando sin parar y depie.... vamos que me e levantado rebentado y alas 10 de la mañana estaba poniendo las pastillas de freno ala carrera para salir,hoy tocaba yamaha . subire los videos y me temo que os vais a reir pq me e caido un monton de veces subiendo una cuesta super super dificil. inclinadisima con piedras y curvas.... lo e intentado 3 veces y 3 veces al suelo jajaja!al final e desistido pero pq estaba casi arriba y no tenia ya fuerzas para intentarlo mas veces... e llegado a casa e comido y me a pedido el cuerpo 3 horas de siesta.. y me e levantado fatal... a merecido la pena!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues harto de llegar del trabajo y no hacer nada de deporte me he elaborado un "planing" a medida para comenzar a sentirme vivo.

Ya llevo dos semanas y los resultados son muy buenos. Hasta la gripe se ha ido a tomar por c....

Lo que hago es entrenar una semana por la mañana (bici de MTB y carretera, caminatas, subir y bajar escaleras, estiramientos) y a la semana siguiente moto por las tardes, todos los días una o dos horas (circuito de cross para coger resistencia con mangas de 20m), trialeras, habilidad sobre la moto, etc.

Estoy molido como un pulpo pero feliz.

Cada vez que me meto en el circuito de cross extraño una suspensiones mucho mas firmes. Cuando veo volar un chaval que corre en el Cto de España Elite siento mucha envidia sana, y los ojillos se me desconsuelan. Supongo que ya nunca mas llegaré a pegarme saltos tan grandes. Con lo muchísimo que me gustaban. :roll: :roll: :roll: . Es triste, pero estoy viejo y sin la moto adecuada.

Cualquier día me compro unos muelles mucho mas firmes, tipo SX, a ver que pasa.

Aquí pongo fotos de algunos momentos de esta semana.

IMG_2987.JPG

IMG_2990.JPG

IMG_3018.JPG

IMG_3020.JPG

Por último un pequeño video subiendo y bajando unos escalones en una pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro q los compras Jeff jeje, haces bien en meterle caña al cuerpo jajajaja eso es lo mejor para estar con la moral alta tio!! yo ya verás cuando me dejen probar la bici jajajaja ya verás ya jajajaja y moto luego como no!!!

Un saludo Jeff y demás compañeros KLXeros!!

V'ss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo y gracias Robert. Pero pásate a la tierra al 100% que el asfalto es muy peligroso. Lo tienes facil!!

jajaja yaaa, recuerda q en tierra caí , y como q paso d probar lo negro jajajajaja. A ver si mejora el tema de trabajo y unas llantas d enduro sería la leche!! No te digo yo q no jeje Un abrazo Jeff, Cuidate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, los videos engañan un poco, parecen menos de lo que realmente es. Pero en el vídeo que pusiste no creo que tenga problemas para subir. Me parece que esos desniveles son muy comunes aquí.

No te metas presión, date tiempo.

Por cierto, bajar es mas dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

eso es cierto ! parece menos! aunquye se puede ver en uno que estoy alado de la moto y hay tal pendiente que me llega ala axila la moto jajaja y miedo 1.73! un problema que tengo ahora que no tenia con la kawa es que cuando subo cuestas cn la yamaha no puedo poner los pies en el suelo pq ¡¡¡¡no llego!!! jajaja ES LO PEOR QUE TIENE ESA MOTO PAR MI! LA ALTURA! NO ME DEJA PATALEAR Y POR ESO ME VOY MUCHAS VECES! JAJAJA

Y NADA A TOMARSELO A RISAS LAS CAIDAS ES LO QUE HAGO XD PARTE DE LA DIVERSION! AUNQUE EL QUE MEJOR SE LO PASA EES MI COMPI!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

HOY E VUELTO A SALIR !!! UN POCO DE TODO COMO DE COSTUMBRE!! HOY ME A DADO POR HACER UN VUELO ESTILO SUPER MAN XD BAJABA UNA CUESTA C[lOMPLICADILLA CUANDO SE ME A IDO DE LAS MANOS Y LA MOTO SE ME A IDO HACIA UN BONITO DESNIVEL XD AL SALIRSE LA RUEDA DELANTERA SE ME A CRUZADO LA MOTO Y E SALIDO VOLANDO RECTO(POR EL CAMINO) Y E PEGADO UN BATACAZO DE NARICES NUNCA MEJOR DIXO, JJAJA ME E GOLPEADO LA NARIZ Y ME A SALIDO UN PEQUEÑO MORADO EN EL OJO XD JAJAJAJAmedia moto fuera del camino ...me e hecho bastante daño pero lesion ninguna por suerte- alos 5 mins-10me lo e tomado a risas xD nada mas caerme no! ajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...