Saltar a contenido

¿cual es el orden de los cables del piloto trasero?


Tysico

Recommended Posts

pregunta chorra :mrgreen: pero no se que orden lleva los tres cables, tengo un fucsia, blanco y un amarillo-blanco ¿alguien me puede decir que orden lleva? que cuando le doy las largas se me enciende la luz de freno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea tan dificil de responder :oops: algun alma caritativa que quiera desmontar el plastico del piloto trasero y me diga como van conectados los tres cables. Por cierto mi moto es del 2005 vamos no lleva leds.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea tan dificil de responder :oops: algun alma caritativa que quiera desmontar el plastico del piloto trasero y me diga como van conectados los tres cables. Por cierto mi moto es del 2005 vamos no lleva leds.

gracias

Yo te estoy siguiendo por que también tengo problemas con lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea tan dificil de responder :oops: algun alma caritativa que quiera desmontar el plastico del piloto trasero y me diga como van conectados los tres cables. Por cierto mi moto es del 2005 vamos no lleva leds.

gracias

Yo te estoy siguiendo por que también tengo problemas con lo mismo....

a ver si tenemos suerte y alguien nos lo aclara :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio vaya huevos que teneis :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Compruebalo tuuuuuuuuuuuuuu :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Coje una bombillita arranca la moto y aprobar :!: :!: :!: :!: :lol:

En 30 segundos fijo que te aclaras....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tio vaya huevos que teneis :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Compruebalo tuuuuuuuuuuuuuu :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Coje una bombillita arranca la moto y aprobar :!: :!: :!: :!: :lol:

En 30 segundos fijo que te aclaras....

Un saludo

jajaj pero eso es mecanica para avanzados... en serio llamame torpe pero el puto faro trasero a acabado con mi paciencia :lol:... esto parece una desactivacion de una bomba en irak ¿al final que corto el rojo o el negro? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...