Saltar a contenido

Poner reposapies traseros


Basgas

Recommended Posts

Muy buenas a toda la gente de este foro, la duda que tengo es que quiero instalarle a la moto los reposapies traseros para llevar a un acompañante pero solamente lo voi a utilizar en las fiestas de aqui de Murcia..entonces queriia hacerle algo pero k se lo pueda quitar sin ningun problema.

Mi fiera es una GGec250

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola basgas . Hay que abrir dos taladros con una broca pequeña y sujetar con dos tornillos rosca chapa . Si te fijas bien donde los he puesto yo es la parte donde menos sufre el basculante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas para pasear con la moto por carretera pienso que podria medio servir,pero imaginaros los tobillos o los pies del pasajero al coger algun baden o algun bache un poco fuerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los puse por mi hija , aunque los uso poco porque le da miedo la moto , pero no me molestan . Lo sullo es en el subchasis , pero es un coñazo ponerlos y no merece la pena . Cuando se sale al campo solo monta el piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unas abrazaderas que se usan para los tubos de cobre de fontaneria que podrian ambrazar en el subchasis y luego puedes rosca una varilla roscada en la abrazadera, luego sobre la varilla pones un tubo del diametro que quieras y arandela y tuerca, cuando lo quieras quitar pues aflojas la abrazadera y lista sin reposapies, espero que me entiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay unas abrazaderas que se usan para los tubos de cobre de fontaneria que podrian ambrazar en el subchasis y luego puedes rosca una varilla roscada en la abrazadera, luego sobre la varilla pones un tubo del diametro que quieras y arandela y tuerca, cuando lo quieras quitar pues aflojas la abrazadera y lista sin reposapies, espero que me entiendas.

Para mi gusto esta es la mejor opción y tiene pinta de ser bastante barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien estaría interesado en poner reposapies atras, por el tema de la ITV y eso de las abrazaderas es interesante, no podría poner alguien alguna foto de este invento para hacernos una idea. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...