Saltar a contenido

estriberas


misco36

Recommended Posts

pues la verdad es que no se como publicarlas,perdon por mi ignorancia,yo te decia si mas o menos podrias axplicarme como, y que es lo que has utilizado, y si no me mandas un privado y ya las veo,,,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola de nuevo! Perdon no se porque me saldrian dos mensajes iguales, lo siento muchisimo, us iba a preguntar si alguien con la moto del 2005 o 2006, la del chasis diferente y los protectores de los lados del chasis de plastico ha logrado poner unos reposapies y si es asi donde los ha comprado y si puede poner alguna foto. Muchisimas gracias!!!! Si quereis os explico como poner fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo,yo es que las que he comprado para mi ec 250 06 son de la marca mayse y viene como un triangulo y la estribera en la punta con dos abrazaderas para anclar al subchasis,la del lado derecho se pone bien pero la del izdo no por la tapa el filtro,yo al final he optado por adaptar la del lado izdo cortando y soldando el triangulo mas abajo,pero todavia no lo he hecho,esta en proyecto.cuando este ya os dire y me explicais como poner fotos.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...