Saltar a contenido

crf 450 09, me salta la 5ª!!


moloch

Recommended Posts

Hola compañeros, para los más veteranos y expertos de mecánica del foro queria hacerles la siguiente consulta, el caso es que no soy capaz de meter 5ª , se salta a 4ª directamente, si alguno me puede decir algo... q esta roto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro , me llamo Jesus y tengo una honda , me parece genial este foro creo que es de los mas visitados tiene mucha informacion lo habeis hecho muy bien , saludos a todos y todas amantes de la moto de campo . Bueno sin mas royo decirte que el problema casi seguro lo tendras dentro de la caja una horquilla doblada o los dientes o tetones que engranan la velocidad los tendras redondeados y te escupen la velocidad . Prueba a poner la moto en el aire y con una mano da vueltas a la rueda y con la otra mete las velocidades , si te entra la quinta todas las veces que pruebes quiere decir que el mecanismo funciona ,pero con el motor en marcha y empujando no te la sujeta . Esto es solo una opinion en la mecanica todo es posible , y puede ser cualquier cosa . prueba a desmontar la tapa completa del embrague y verifica el buen funcionamiento del selector que no tenga nada suelto o doblado . Espero que te aclare algo , pero huele mal la cosa , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta

Es la primera moto en la que te pasa?

A mi me pasaba algo parecido en una RMZ y el problema era yo, ya que me pasa lo mismo con una Monster S2 que tengo y no tenia nada que ver, me dicen que le diese con un poco más de alegria y no sea tan cuidadoso.

Cierto es que con la RMZ tuve un susto en el molar porque no me entro antes de la rampa de un salto y tuve una buena caida.

Espero que no sea nada mecanico

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado leyendo foros americanos y por lo visto pasa bastante en la 09, por la pinta debe ser lo q comentasa de una horquilla del embrague. Sabeis cuanto cuesta la reparacion o las piezas?? y si mereceria la pena cambiarle algo al embrague una vez hecha la reparacion, tipo hinson o barnett para evitar q pasa otra vez?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por lo que he podido ver también, podría ser un posible "mal endémico! de las '09.

Hasta que no se abra el motor y se vea, no se puede valorar.

Tiene pinta de ser lo mismo que este. Problemas con el tambor de cambio y las horquillas selectoras. A saber si le falta lubricación a la zona, o es defecto de material...

001.jpg

002-1.jpg

003-1.jpg

006.jpg

El tambor rondará casi los 200€, las horquillas unos 60€ y los engranajes unos 60-70€. Pero en mano de obra es donde te va a subir mas.

Si te ves capacitado, yo tiraría por hacerlo uno mismo, ya que dudo que te entre algo en garantía a no ser que se demuestre que sea un mal muy común, y antes en los USA por su puesto, si no, aquí no mueven un dedo...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya de paso dejo un link con la pagina q estoy consultando para ver despieces honda no esta nada mal, un saludo

http://www.hondapartshouse.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

Yo usaría esta francesa. Te haces un idea mas clara del precio de los recambios en Europa....

Veo que el tambor en tu caso es mas barato de lo que te he puesto, pero las horquillas y piñones mas caros...

http://www.bike-parts.fr/moto-honda-ide ... -4813.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...