Saltar a contenido

PRESENTACIÓN HONDA CRE 250 R

MIKEDOHC

Recommended Posts

Buenas!!

Me presento, soy Miguel de MAdrid 27 años.

Acabo de adquirir una honda cre 250 de 1997, la primera con chasis de doble viga.

Recien hecho piston sin rectificar.

Y tengo unas dudillas, que despues de leer y leer no se me aclaran.

1º.- Necesito el manual de taller o usuario para este modelo, no lo encuentro en ningún sitio, si alguien lo tiene en spanish mejor que mejor!

2º.-He leido que la cr del 97 y 98 eran power jet, pero la mia no lo es... como es esto posible?

(Creo que no es power jet por que en el carburador no lleva ningún solenoide, ni nada por el estilo)

3º.-Donde me recomendais mirar precio del seguro??

Y por ultimo, uno de los chavales con los que monto tiene una cr 250 del 94, y me da la sensación de que es mas bruta que la mia, mas tirón, estas motos eran mas brutas que la del 97?

Un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miliki cr250r 03

hola miguel,buena compra a hecho lo del manual no lo tengo por que la mia es una del 2003 tambien 250 pero te mando un privado una paguina donde podras ver i saber precio aproximado de las pieza i sabras lo del power jet por que la del 99 no lo lleva saludos desde malaga

Enlace al post
miliki cr250r 03

no hay de que, yo tengo una revista de motover que bienen probando la del 97-98-99 i segun la entrega de potencia de los motores la del 99 es la mas domable y 97 mas agresiva miguel

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...