Saltar a contenido

honda cr 125 98 diferencias con respecto a la del 99


arnmx

Recommended Posts

me podria indicar algien las diferencias entre la honda cr 125 del 99 y la del 98. esque tengo una del 98 y la compre como del 99 y el ir a pedir una pieza me pidieron el numero de chasis en el concesionario y me dijeron que era del 98 y yo tengo el manual de instrucciones de la del 99 y quisiera saber si se puede seguir el manual a pie de la letra o cambia alguna cosilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quqter perdona pero la pagina que as puesto el link no es ta bien porque en el modelo cr 125 1997 sale la foto de una moto con chasis de acero y la 97 es el primer año que lo monta de aluminio.

porcierto tienes mas paginas de este tipo esque tengo una duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe pos justo lo que me falla porque tie otro tubo de escape y me ta volviendo loco la carburacion porque no acaba de ir fina ni a tiros pero buen a carburarla a lo antiguo ; prueba y error con la paciencia que tengo pa eso. otra duda, el cubre disco trasero de aluminio era de serie o se lo han puesto despues

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quqter perdona pero la pagina que as puesto el link no es ta bien porque en el modelo cr 125 1997 sale la foto de una moto con chasis de acero y la 97 es el primer año que lo monta de aluminio.

porcierto tienes mas paginas de este tipo esque tengo una duda

Esas fueron las quarter de litro.

Las octaver de litro llevaban un año de retraso.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joe pos justo lo que me falla porque tie otro tubo de escape y me ta volviendo loco la carburacion porque no acaba de ir fina ni a tiros pero buen a carburarla a lo antiguo ; prueba y error con la paciencia que tengo pa eso. otra duda, el cubre disco trasero de aluminio era de serie o se lo han puesto despues

En teoria llevan el mismo carburador, asi que los reglajes deben ser muy similares.

Por si te sirve de orientacion, yo en mi CR '93 llevaba tb un carburador Keihin de 36mm y los reglajes que tengo puestos son:

58 baja

R1470NS-3 aguja

3ª ranura

172 alta

Y tanto con el escape de serie como con un Spes iba como un tiro.

Las CRs salen de serie con un protector de disco trasero de plastico blanco que se rompe en la primera rodera tropiece.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola Mochilero, si me puedes hacer un favor, tengo una cr 125 99 y no tengo manual, si me pudieras escanear de tu manual como cambiar el aceite de la horquillas te estaria muy agradecido, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...