Saltar a contenido

torretas de manillar


pirri

Recommended Posts

no se pero no voy comodo la moto 250 2006 tiene el manillar bajo,he comprado unas torretas hebo que lo sube 2 o 3 cm y se nota un monton.lo que pasa es que las tuve que adaptar y al final puse la tapa de serie encima de la torreta por q no caben los tornillos que trae ¿LE HA PASADO HA ALGUIEN?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre unas(no se que marca son)pero lo que me pasa es que no me coinciden bien los tornillos de abajo,los que unen al soporte original,no se si es lo mismo que te pasa a ti pero yo al final no las he puesto porque para alinear los tornillos tendria que limar el agujero de las torretas y no me entraria en tornillo en su hueco.No se si me he explicado bien......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESO ME PASO LAS LIME Y PUSE LOS TORNILLOS LARGOS DE ARRIBA LOS PUSE ABAJO SON MAS ESTRECHOS DE CABEZA Y ARRIBA LE PUSE LA TAPA ORIGINAL CON LOS TORNILLOS ORIGINALES.ANIMATE Y PONSELA PARECE OTRA MOTO AL IR DE PIE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok entendido¿pero despues de limar la parte de abajo te caben los tornillos en el agujero?porque creo que en las mias los de arriba y los de abajo son iguales,tampoco estoy muy seguro mañana lo miro.Estoy deseando tener un poco mas alto el manillar para no ir encorbado de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros, yo tengo la 07 y le puse unas alzas hebo y me coincidían los tornillos de arriba pero los de abajo no, ya que las alzas tenían los agujeros un poco más cerrados pero los limé un poco y listo, pero ojo con la lima, debes pasarla despacio por el agujero para abrir el justo para que el tornillo entre derecho. Hasta otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...