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ayuda mucho humo blanco


caldiecho

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hola saludos a todos ,tengo una ec 250 del 2003,hace un mes le cambie el piston y todo bien ,pero despues de unas cuantas salidas (8 o 10)me empezo a echar mucho humo y a fallar cuando la acelero a tope.Bien cambie reten derecho de cigueñal y casquillo que estaba marcado,vuelvo a montar todo y sigue igual,le quito el aceite y la arranco y sigue echando humo .Que puede ser? el agua esta bien no la quema.Me tiene loco os agradeceria que alguien me echase una mano gracias

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hola, dices que has cambiado el reten del cigueñal, supongo que la junta toria de debajo del casquillo del reten la comprobaste verdad? bueno si el nivel del aceite del cambio no baja, lo que te pasa es que tienes el escape entero lleno de restos de aceite y la fibra del silencioso empapada en aceite, cambiale la fibra al silencioso y dale un poco de leña para que se caliente bien la bufanda y queme el aceite, hace como un mes y medio le paso lo mismo a un compañero (joke) y le cambiamos el reten del cigueñal porque ademas su moto se bebia el aceite del cambio y seguia igual con el humo despues del cambio del reten, y es que tenia el escape entero lleno de aceite y la fibra del silencioso tambien, le cambiamos la fibra y se acabo el humo.

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es obvio, si no te quema el agua, el humo blanco es debido a un exceso de aceite en la gasolina, o como dice nuestro compañero Ponchi, que a lo largo del escape se hallan acumulado residuos de aceite debido a una mal acombustion. El aceite de la CC no tendria nada que ver en esta asunto, debido a que es un motor de 2t, y el aceite solo se limita a la CC, embrague, y ya ta'. Si el reten de la bomba del agua estuviera dañado, tampoco tendra que ver nada con una mala combustion, simplemente la tiraria o se mezclaria con el aceite de la CC.

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ya pero el tema es que le echo el motorex al 1,3;y es que echa una humarada que no veas.Lo que voy a hacer

es volver a mirar el reten porque entro un poco de lado y luego lo endereche con el viejo dandole unos golpes y pudo ser que se deformara

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ya pero el tema es que le echo el motorex al 1,3;y es que echa una humarada que no veas.Lo que voy a hacer

es volver a mirar el reten porque entro un poco de lado y luego lo endereche con el viejo dandole unos golpes y pudo ser que se deformara

Por ahí puede estar la clave

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