Saltar a contenido

Compatibilidad embrague hidraulico


Caminitos

Recommended Posts

Hola jesulinxt:

Yo lo tengo montado en mi cr, y estoy contento, pero basicamente lo que se consigue es un accionamiento muy suave, y una ligera compensación automática cuando se calienta el embrague, pero no esperes solucionar otro tipo de problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jesulinxt:

Yo lo tengo montado en mi cr, y estoy contento, pero basicamente lo que se consigue es un accionamiento muy suave, y una ligera compensación automática cuando se calienta el embrague, pero no esperes solucionar otro tipo de problema.

Un saludo.

Ok gracias por la aclaración.

Mi problema es que se fatiga muy rapido cuando abuso de el en trialeras muy tecnicas en las que no puedes ir rapido... :evil: :evil: :evil: :evil: , y me fastidia mucho.

Alguna recomendacion??? pensaba que con el hidraulico, no se fatigaria tanto el cable.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jesulinxt:

Yo lo tengo montado en mi cr, y estoy contento, pero basicamente lo que se consigue es un accionamiento muy suave, y una ligera compensación automática cuando se calienta el embrague, pero no esperes solucionar otro tipo de problema.

Un saludo.

jesulinxt:

yo también lo monté porque tenía el mismo problema,y como te dije mejora muy poco; en realidad es un punto flaco de las cr, (alguno tenían que tener) que no dejan de ser un modelo de cross, y como me he podido informar precisamente en este foro, es mejor invertir en montar un embrague completo tipo Barnett o similar (campana, discos e incluso,tapa de embrague de mayor capacidad de aceite), e intentar acortar el desarollo final, (1ª muy larga).

Otra cosa que te puede ayudar, es un suplemento de peso, en el cigueñal ¿(freeweel?), que aminorará la tendencia tan acusada a calarse, sin perder respuesta en el motor (yo monto de 9 oz).

Utiliza el buscador del foro, ya que es un tema que se ha tratado exhaustivamente, por los "gurus" de este modelo, a los que dicho sea de paso les agradezco mucho sus magnificas aportaciones.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos 130€ tienen la solucion embrague carbono barnett, no te fallara nunca

Saludos de crf

En serio¡¡¡¡

no se fatiga???, si es asi voy a por ellos¡¡¡¡

a donde se pueden comprar por ese precio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Ya viene de camino¡¡¡¡

Un kit de embrague Barnett de carbono...¡¡¡¡¡

Y el accionamiento hidraulico que??? lo recomendais??? merece la pena???

Con el hidráulico solo conseguirás dos cosas:

Gastarte el dinero, y que se auto-regule el juego de la maneta cuando el embrague se dilate y contraiga por las temperaturas.

El tacto del accionamiento será el mismo, es el comportamiento de la moto....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, yo lo llevo y son más las desventajas q las ventajas, lo primero es muy caro, lo segundo no vas a notar mucha mejoría, lo tercero un cables es difícil que te deje tirado en cambio los hidráulicos rompen retenes y juntas q da gusto.

Las Honda son especiales, creo que en vez de dedicarle dinero hay que dedicarle mucho tiempo, el q va rápido con una Honda Enduro va rápido con casi todo.

Yo tengo una hm cre300x es pesada y grande y cuando cojo otra moto voy muy bien pero al final echo de menos mi hondita

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, dejaremos de momento el hidraulico.... :wink:

Gracias por los consejos.

La verdad es que me esta costando hacerme a ella.

Esta semana me la cambie con un compañero un momento, me dejo una husa 250 2t, y que diferencia¡¡¡¡¡¡¡, DAME MI HONDA¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajjaja

La pega que le veo a esta moto, es esa, la fatiga del embrague....(y uno que es torpe...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final esto es como las mujeres, lo que mola es q este buena para q la mieren, luego si es tonta o lista ya es otro tema jeje

Yo entre las patas tengo una honda y si va mejor o peor a nadie le importa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir como regular la barbilla del hembrague hymec, ayer salí y al volver a casa me patinaba el embraga, no creo que sean los disco ya que son nuevos y de carbono, creo que el hymec se puede regular con una llave allen sacando la rosca no?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...