Saltar a contenido

¿Porqué manchan tanto nuestras gaseosas?


seba

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba

    4

  • cogswap

    4

  • banshee_spectra

    2

  • navalacruz18

    2

Yo uso TTS al 2% 178, 35 segundo clip por arriba y me mancha.... y la bujia sale engrasada por la rosca y color cafe en el diodo (uso bujia de platino)

No suelo estrujarle demasiado ya que hago bastante trialera, solo en zonas donde lo necesito, supongo sea eso por lo que me manche ya que hago bastante ruta....

Voy a pasarme al motorex que me sale por 3 euros mas el litro y es al 1% y me han hablado muy bien de el...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces muy bien, yo desde que le echo al 1 o 1.2% me va perfecta de hecho sigue soltando, pero sin babear, una chispinina de aceite, lo que quiere decir que sigue engrasando bien a ese porcentaje.

Pero sigo insistiendo no se que tiene el escape (me pusieron el corto de fábrica) que se conoce que salen disparadas pintas de aceite que me dejan la espalda como un grafiti, jaja.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por cierto la he llevado ya 4 veces al mismo mecánico porque me babea justo donde empieza el silencioso, es decir donde están los remaches, y estoy harto, cada 2 meses me cambia el tio la fibra, intenta juntar bien el silenciador, pero se sigue saliendo al cabo de un tiempo....estoy desesperado con ese tema.....me deja el basculante cojonudo a chorretones.

Donde he señalado en amarillo es donde sucede. Me ha puesto más remaches y yo creo que ha empeorado porque hasta se sale por los remaches ahora...:

07ec300dn0.jpg

Y eso que mezclo al 1,0 o 1,2%....

Eso sí, por la salida del escape sale muuu poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, yo le puse un cordón de sellador resistente a altas temperaturas (wuhrt) que es como silicona negra, lo dejas 24 horas secar y ni gota. Si no quieres que se vea el silencioso feo con el cordón negro, lo abres y se lo echas bien por dentro y así no se vé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe pues el de wurth se pasa siempre por nuestra fábrica y el de mantenimiento le compra cosas, le diré q pille eso. Pero realmente es como un cordón, o simplemente se echa alrededor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Mejor que sobre que no que falte!!

SI se empapa la fibra en aceite se cambia,si se llena de carbonilla el escape,se quema,si se tapa la valvula de escape se desarma y se limpia,si el escape te mancha la ropa de aceite se limpia,si por falta de aceite se gripa el motor.....peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...