Saltar a contenido

ayuda, compra gas gas


alvaroktmexc

Recommended Posts

no se aver si llega alguien que haya tenido o tenga una fse 450 del 2007 y esa es la opinion que mas me interesa , la mayoria de la gente habla solo de lo que han oido, y gas gas cogio mala fama pero no se.... las fse tienen buena pinta ya vere... buff la 690 enduro.... como que no me interesa ami para nada.. tengo la 625 y ya es matadora solo vale para trail un dia estuve de trialeras con ella y apocas llego a casa entre lo que tira y lo que pesa...... para enduro va muybien mi kawa kxf 250 es ligera y con motor bruto pero la matriculacion es careja......

Pos eso que para hacer enduro me tuve que comprar una GasGas :mrgreen: A ver yo no te voy a decir, compra esa moto, porque no se como esta esa concretamente, pero que una 450 FSE de 2007 no tiene que tener ningun problema a parte del estigma que le causó sus predecesoras al ser las pioneras en montar inyección.

Suerte con la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que me la voy a quedar total tampoco pierdo nada si no me gusta cojo la exc 400 k tengo y vale solucionao,de todas formas la gente se queja de las 2005 para abajo , pero de la 2007 dicen que esta muy bien y no da problemas si le haces todos los mantenimientos,como a todas las 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que me la voy a quedar total tampoco pierdo nada si no me gusta cojo la exc 400 k tengo y vale solucionao,de todas formas la gente se queja de las 2005 para abajo , pero de la 2007 dicen que esta muy bien y no da problemas si le haces todos los mantenimientos,como a todas las 4t

Por probarla no pasa nada, verdad? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la pillaria y sino te convence la vendes y listo ,pero casi con total seguridad te va a gustar mas que la ktm 400 ami por lo menos la mia me gusta mas que las ktm de 450 de mis colegas la injeccion funciona muy muy bien es una pasada como sube de vueltas sin ningun vacio y lo poco que gasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo ayudar del todo porque tengo una 515 2009 pero son muy parecidas y yo no tengo mucha queja de mi moto... a mi me gusta bastante y por lo que veo a mi alrededor, se rompe igual que cualquier otra.... si tiene buen precio yo me la compraría pero no pienses en la reventa. No es una ktm.

Yo no la cambiaría por ninguna otra cuatro tiempos, sólo por una dos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2007 y hasta nigun problema. Ademas para los espacios abiertos es donde mejor va, en trialeras se calienta (electro y todo arregaldo). El inconveniente mas grande es la autonomia (no hago mas de 80 Km sin una gasolinera cerca).

Yo volvere a comprar gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul 429 solo por curiosidad cuantos km y cuantas horas tiene tu moto?y la mia que es una 2009 hace unos 100km con un deposito de hecho gasta muy poco prueba a ponerle el mapeado 2010 ami me lo han hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2008 y va muy bien. En trialeras y en verano, se calienta un poco, pero arreglado con un electro. Por lo demás, sin ningún problema en absoluto. Y yo hago unos 100 km de autonomía. Muy contento con esta moto. Es bastante injusto la fama que le precede con los modelos anteriores a 2006.

Ahora bien, si eres un fuera de serie y te avergüenza que te vean con unas Gas Gas, ya sabes: ktm. :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...