Saltar a contenido

Re: MI NUEVA HM HONDA CRE F450X 2011 Y SU PREPARACIÓN


lolailodmurcia

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lolailodmurcia

    12

  • oliver11

    3

  • Salminez

    2

  • loboestepario

    2

lolailodmurcia

Pues me lo he pasao tan bien con la Hm que no me ha dao tiempo a parar para hacer fotos. Es broma. Iré poniendo algunas

Por cierto, ya me han puesto las TTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia
Muy guapa tio, le faltan los paramanos, los acerbis UNIKO ventex en blanco y negro que están guapísimos, por cierto las pegatinas negras que lleva el chasis, para que no se quede negro de las botas, sabes donde pillarlos? o son hechos artesanalmente?

Mariomtm, las pegatinas protectores del chasis vienen de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia
Guia cadena TM DESIGN de teflon rojo el que trae con las piedras se dobla todo, maneta de freno roja ASV yo llevo con la misma 4 años, y la maneta de embrague WORKS CONECTION que lleva la leva de arranque en caliente debajo, boton de arranque de KTM es pequeño pesa menos y esta menos espuesto a golpes, disco delantenro BRAKING 270 que con la bomba NISSIN es la calidad suprema........

Oliver, llevé muchos años las ASV en las Yamahas y es cierto que se amortizan, pero, ¿tú has observado que la moto no desembraga igual con la ASV?, lo hace más suave. Quizás sea manía mía.

No le pongo ná que sea de ktm, ni tan siquiera el botón de arranque, jajajajajajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guia cadena TM DESIGN de teflon rojo el que trae con las piedras se dobla todo, maneta de freno roja ASV yo llevo con la misma 4 años, y la maneta de embrague WORKS CONECTION que lleva la leva de arranque en caliente debajo, boton de arranque de KTM es pequeño pesa menos y esta menos espuesto a golpes, disco delantenro BRAKING 270 que con la bomba NISSIN es la calidad suprema........

Oliver, llevé muchos años las ASV en las Yamahas y es cierto que se amortizan, pero, ¿tú has observado que la moto no desembraga igual con la ASV?, lo hace más suave. Quizás sea manía mía.

No le pongo ná que sea de ktm, ni tan siquiera el botón de arranque, jajajajajajaja

Saludos

Yo llevo solamente la ASV en la de freno en la de embrague llevo WORKS CONECTION y tiene muy buen tacto muche mejor que la original y menos aparatosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...