Saltar a contenido

mantenimiento honda cr 250 2003


davicin

Recommended Posts

Primero bienvenido ya que es tu primr mensaje(deberias de presentarte en condiciones) Bien pues al lio,la moto que te has comprado es una gran moto y no necesita un gran mantenimiento,yo la tenia hasta hace unas 3 semanas y la e tenido 1 año y te comento el mantenimiento que yo le e echo:Todos los meses su cambio de aceite de motor,limpieza de filtro de aire en cada una de las salidas,mezcla de aceite motorex crosspower al 1'2% y ya pues lo tipico despues de cada lavado engrasado de cadena y poco mas,eso si como no sabes si el anterior dueño le engrasaba las bieletas o no te aconsejo que las desmontes y las engrases muy bien y ese proceso lo haces una vez al año y poco mas la verdad el piston de estas motos sy no eres un tio que la lleves a muerte (es muy dificil llevar esta moto al limite) te va a durar entre año y medio o dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los pasos son:

1-lavado general de la moto

2-antes de engrasar la cadena debes haber quitado bien la grasa de la vez anterior,ya que esta seguramente esta impregnada de tierra

3-limpiar bien el filtro de aire(con agua caliente) y hecharle su aceite

4-engrasar el puño de la moto(la caña) con 3 en 1

5-purgar las orquillas

6-revisar que la bukia este completamente limpia

7-mirar el liquido de los radiadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Jovenes buena noche o buenos dias..... soy de Guatemala y por primera vez en mi vida ajuste para comprarme una crf250r pero quisiera saber si los mantenimientos son similares, ya que lei por ahi que dicen que el cambio de aceite es por cada 9 horas de uso aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...