Saltar a contenido

Honda CRF 450 año 2002 Cross Adaptada a Enduro Vs CRF 2008


Omarbg

Recommended Posts

Hola.

Tengo en el punto de mira una Honda CRF 450 año 2002 de Cross adaptada a Enduro.

Cuáles son las principales diferencias con una CRF 450 de Enduro del año 2008 ?? (que es la otra q tengo localizada)

Estoy empezando en ésto del Enduro y la verdad que tiene buena pinta la de Cross.

Aparte del arranque eléctrico. Que diferencias sustanciales hay entre las 2 motos??

La de cross me la dan con itv recién pasada. Escape homologado, embrague Rekluse...

Se nota mucho el peso del arranque?

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia mas grande son los 6 años mas vieja la 02.

.......Estoy empezando en ésto del Enduro.............

Tu mismo te lo dices.

Si quieres una CRF 450 pillate la 08 que es de enduro, esta mas nueva, lleva arranque electrico, motos y suspensiones mas suaves y ademas te cansara menos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la CRF450 del 2002 y la 2008, hay un mundo. Chasis y motor se pueden parecer pero son muy diferentes, no dudes en una 2008. La 2002 tiene un chasis mas basto y mas rigido, el motor es mas antiguo.

Honda CRF 450 2002

129_0204_01_z+2002_honda_crf_450r+side_view.jpg

Honda CRF 450 2008

694.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias por las respuestas.

Ya he desechado la de 2002, la estuve ayer probando y con la referencia que tengo de una de 2006 de enduro de un amigo la moto es algo más ligera, más baja de suspensiones. y sobretodo andaba bastante más (puede q sea el desarrollo más corto), mucho más nervio y más difícil dosificar la potencia. A ralentí y en bajas no iba nada fina comparada con la de enduro. (debe ser porque tiene más cruce de válvulas).

Mejor seguiré buscando una más nueva...

SALUDOS ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...