Saltar a contenido

consumo gas gas ec 300 2011


angelico1981

Recommended Posts

HOLA. PUES NADA QUIERO DECIR QUE DESPUES DE PELEAR UN MONTON CON MY MOTO. YA QUE ME GASTABA UN MONTON DE GASOLINA ME DI CUENTA DE QUE EL PROBLEMA ESTABA EN EL ESTARTER DE ORIGEN, QUEDABA ALGO ABIERTO Y NO VEAS LO QUE GASTABA. FINALMENTE DEJE MONTADO ESTA CARBURACION ABUJA EF 1 . XICLET DE ALTA DE 170. XIXLET DE BAJA 38. ABUJA EN TERCERA POSICION EMPEZANDO POR ARRIBA. TORNILLO DE MEZCLA ABIERTO A 2.5 VUELTAS. YO MONTO EN MOTO EN LA ZONA DE LOS PIRINEOS EN LERIDA A 600 METROS DE ALTITUD. BUENO DESPUES DE TODO ESTE ROYO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE CARBURACION TENEIS VOSOTROS EN ESTA MOTO Y CUANTO OS GASTA. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una sixdays 2011 con el estarter en el carburador y te puedo asegurar que la mía sigo chupando una barbaridad....

HOLA. MENOS MAL QUE ALGUIEN ME DA LA RAZON. ESTAS 300 DEL 2011 SE BEBEN LA GASOLINA COMO YO LOS CUBATAS EL SABADO POR LA NOCHE. ME GUSTARIA QUE ME DIJERASEN QUIE ZONA MONTAS Y A CUANTOS METROS DE ALTURA. YO AL FINAL DEJE MONTADOS DE XIXLETS DE BAJA 38 Y ALTA 172 ABUJA EF EN TERCERA POSICION. LA VERDAD QUE DESPUES DE CANVIAR EL ESTARTER DE SIRGA POR EL MANUAL LA MOTO ME GASTA BASTANTE MENOS. SALUDOS .. ESPERO MAS COMENTARIOS DE ESTAS 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 2011 normal y también se me hace que gasta un huevo me hace unos 75 km hasta la reserva y con esta supongo que unos 10 o 15 más, en terreno normal que no sea de mucho cortafuego y demás ahí consume más aún, también debo decir que con una conducción fina nada de ir todo el rato con la válvula de escape abierta. Mi mecánico que además la compre en su tienda me dice que lleva la misma carburación que la suya que es del 2010 y traga mucho menos que la mia pero que el consumo se debe al fmf que trae de serie que al desahogar mucho más la moto también necesita más admisión y de ahí el consumo no sé si creermelo o no. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una six dais 2010, y también me gasta un huevo. He corrido este fin de semana una resistencia de dos horas en villarejo, y en la ultima vuelta me quedé sin gasolina.

Llevo: 178 alta, 38 baja, y aguja de origen en la segunda ranura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juande....yo tengo la misma y llevo 38 baja,175 alta , y la aguja ef en la 1ª ranura y va perfecta 900 m para arriba...90-100 km la aguja en 1ª ranura se nota ....y la bujia me sale oscurita con cierto margen para bajar...de todas las maneras lo mejor es buscar un carburador keihin 38 de los viejos y veras como con ese si va de coña y el consumo baja,otra cosa las famosas ktm 300 tambien gastan ,este finde pasado dos nuevas y se bebieron el deposito en 80 km secas....todas las 300 son gastonas sin mas pues son pucheros gordos ....es casi imposible sacar conclusiones del consumo de una moto a otra ni por reglajes ni por pilotaje ni por terreno ni na de na las mismas motos en el mismo terreno y con el mismo reglaje con distintos pilotos el consumo puede variar una barbaridad cambiaros la moto con el que va fino de la cuadrilla y vereis como el le saca 10 km mas al deposito ...perdonar por el tocho pero es que lo del consumo me tiene quemao ....señores de gas gas queremos un deposito de 11 L (1.5 mas que el de ahora)como en las Husa...por cierto tengo ganas de que alguna Husa...se manifieste sobre el consumo ,alguno con una cr (Salminen)tambien estaria bien por que de verdad ya no se si solo son las GG o todos los pucheros gordos de 2T ....recuerdo que yo con una cr del 92 60Km y gracias estoy loco con lo del consumo y eso que ya me doy por satisfecho....pero es que todo son post sobre el tema....y solo las gas gas gastan.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también opino lo mismo creo que esto se solucionaria con un depósito de 11 o 12 litros es lo único que envidio de las Husaberg, no se dan cuenta que toda la gente tiene problema con el consumo de este tipo de máquinas. Estas monturas juegan con un gran margen en el tema del peso ya que son muy ligeras y un par de litros de gasolina supondrían a lo mucho un par de kilos, yo por lo menos prefiero ese par de kilitos a tener que andar siempre con la mierda en el culo cuando hago una excursión más larga de lo normal. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juande....yo tengo la misma y llevo 38 baja,175 alta , y la aguja ef en la 1ª ranura y va perfecta 900 m para arriba...90-100 km la aguja en 1ª ranura se nota ....y la bujia me sale oscurita con cierto margen para bajar...de todas las maneras lo mejor es buscar un carburador keihin 38 de los viejos y veras como con ese si va de coña y el consumo baja,otra cosa las famosas ktm 300 tambien gastan ,este finde pasado dos nuevas y se bebieron el deposito en 80 km secas....todas las 300 son gastonas sin mas pues son pucheros gordos ....es casi imposible sacar conclusiones del consumo de una moto a otra ni por reglajes ni por pilotaje ni por terreno ni na de na las mismas motos en el mismo terreno y con el mismo reglaje con distintos pilotos el consumo puede variar una barbaridad cambiaros la moto con el que va fino de la cuadrilla y vereis como el le saca 10 km mas al deposito ...perdonar por el tocho pero es que lo del consumo me tiene quemao ....señores de gas gas queremos un deposito de 11 L (1.5 mas que el de ahora)como en las Husa...por cierto tengo ganas de que alguna Husa...se manifieste sobre el consumo ,alguno con una cr (Salminen)tambien estaria bien por que de verdad ya no se si solo son las GG o todos los pucheros gordos de 2T ....recuerdo que yo con una cr del 92 60Km y gracias estoy loco con lo del consumo y eso que ya me doy por satisfecho....pero es que todo son post sobre el tema....y solo las gas gas gastan.Un saludo.

Hola por lo que dices de la conduccion yo tengo una gas gas 300 2010 y un amigo la misma comprada en el mismo sitio cuando salimos le gasta dos litros mas que a mi en la misma vuelta .....el pesa 20 kl mas que yo y siempre va a acelerones , pensamos que es por la conduccion por que la moto la compremos en el mismo sitio supongo que ira igual carburada .... son gastonas pero paso de hacerle nada un amigo lleva una racing del 2010 y otro una ec del 2009 y las dos y la mia gastan igual y la del colega .....si no estuviera tan loco se la cambiaria una tarde jaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS. ESTOY MAS TRANQUILO DESPUES DE VER QUE NO ES MY MOTO LA UNICA QUE GASTA. YO EL AÑO PASADO TUVE UNA GAS GAS EC 300 DEL 2010 Y YO DIRIA QUE GASTABA ALGO MENOS QUE ESTA. QUE CONSTE QUE EL CARBURATA ES EL MISMO EL DE LA 300 2010 QUE EL DE LA 300 2011 QUE TENGO AHORA. BUENO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE E CANVIADO OTRA VEZ LA CARBURACION A VER SI ASIN GASTA ALGO MENOS. AHORA TENGO MONTADO XICLET DE BAJA 35 DE ALTA 175 ABUJA EF1 EN SEGUNDA POSICION DESDE ARRIBA. AIRE ABIERTO 2.5 VUELTAS. MONTO A 600 METROS EN LOS PIRINEOS. NOSE OS DIRE HABER SI SE NOTA ALGO EL CONSUMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juande....yo tengo la misma y llevo 38 baja,175 alta , y la aguja ef en la 1ª ranura y va perfecta 900 m para arriba...90-100 km la aguja en 1ª ranura se nota ....y la bujia me sale oscurita con cierto margen para bajar...de todas las maneras lo mejor es buscar un carburador keihin 38 de los viejos y veras como con ese si va de coña y el consumo baja,otra cosa las famosas ktm 300 tambien gastan ,este finde pasado dos nuevas y se bebieron el deposito en 80 km secas....todas las 300 son gastonas sin mas pues son pucheros gordos ....es casi imposible sacar conclusiones del consumo de una moto a otra ni por reglajes ni por pilotaje ni por terreno ni na de na las mismas motos en el mismo terreno y con el mismo reglaje con distintos pilotos el consumo puede variar una barbaridad cambiaros la moto con el que va fino de la cuadrilla y vereis como el le saca 10 km mas al deposito ...perdonar por el tocho pero es que lo del consumo me tiene quemao ....señores de gas gas queremos un deposito de 11 L (1.5 mas que el de ahora)como en las Husa...por cierto tengo ganas de que alguna Husa...se manifieste sobre el consumo ,alguno con una cr (Salminen)tambien estaria bien por que de verdad ya no se si solo son las GG o todos los pucheros gordos de 2T ....recuerdo que yo con una cr del 92 60Km y gracias estoy loco con lo del consumo y eso que ya me doy por satisfecho....pero es que todo son post sobre el tema....y solo las gas gas gastan.Un saludo.
Tengo una 2003 y al deposito de origen le entran incluyendo reserva 11´5 litros. Lo llené un dia y luego lo saqué en una probeta medida y ese fué el resultado. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...