Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

pues yo segun lo veo seria mas bien ke haran los chasis en "base" de fantic... pero no son iguales

por cierto no le habia prestao aun atencion pero los plasticos del radiador ha vuelto a tomar cierto parecido a los de 2008-2009

ke la verdad(para gusto colores) ami me agradan mas! y del escape nada ke añadir.. ME ENCANTA :mrgreen: ademas que de serie para no gastar! :lol: :lol:

poco a poco gas gas se va poniendo a la altura de todas sus competidoras haber si sigue asi la cosa! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esto me huele a chamusquina.En las primeras fotos que filtraron Gasgas a los medios de comunicacion la ec 300 llevaba otro cilindro diferente al que salen despues entodas las demas fotos de presentaciones y de la pagina oficial de GasGas.En las primeras fotos el cilindro ya no llevaba la camara de resonancia de la valvula de escape ,o por lo menos no en el costado izquierdo.Quiere eso decir que era Photoshop o que ¿para los mod. 2013 tienen ya preparados y rodando motores nuevos con valvulas ajustables como en Ktm?

Esta foto son de las primeras que salieron a la luz,echad un vistazo!

http://www.enduropro.com/wp-content/uploads/2011/09/Gas-Gas-EC-300-enduropro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Pues yo sigo esperando la moto, ¿alguien tiene una o a visto alguien q la tenga? Me parece que le han dado mucho bombo y resulta que ahora no las tienen para los clientes.

Sigo a la espera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la moto de la presentación, ya se le veía que le quedaba bastante para llegar a las tiendas....No se veía una moto salida de la cadena de producción, y esas cosas, llevan su tiempo!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola hoy he hablado con los de racing4ever me ha dicho que la tarifa que le han pasado valen lo mismo sin arranque que con el.

FECHA DE ENTREGA NO LE HAN DADO TODAVIA Y que lo suyo si la quieres rapido es señalizarla dar una reserva.

PRECIO SIN ENTREGAR MOTO 250 5945,MAS GASTOS DE ENVIO Y MATRICULACION Y LA 300 6445 MAS GASTOS DE ENVIO Y MATRICULACION LA REPLICA DE CERVANTES 7799E.PARA SABER ALGUNA MAS LLAMAR A ELLOS UN SALUDO ESPERO QUE OS SIRVA PARA SALIR DE DUDAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...